Taller de mecánica de Audi

Como concesionario oficial de Audi, en M. Conde Premium sabemos de la necesidad de contar con un servicio de taller mecánico de calidad que sepa hacer frente a las averías que se puedan producir en cualquiera de los modelos que vendemos o de la marca alemana en general.

Estas averías sabemos que son un gran problema para los conductores ya que, más allá de dejarle sin su medio de transporte habitual, puede suponerle un problema económico debido a que este tipo de reparaciones no son todo lo baratas que nos gustaría.

Por esta razón, en nuestros concesionarios de M. Conde Premium apostamos por disponer de las mejores instalaciones posibles, tanto por espacio como por preparación y capacidad tecnológica. Evidentemente, acompañas por un colectivo de profesionales formados específicamente para la reparación y el tratamiento con vehículos de la marca alemana. Esto es gracias a que contamos con un programa en sintonía con Audi para que se formen en todas las partes de la mecánica, al mismo tiempo que las innovaciones tecnológicas que lleva a cabo la marca.

Reparación de averías de Audi

De cara a cubrir con las máximas garantías las necesidades de reparación mecánica de nuestros clientes, en M. Conde Premium le damos a esta sección la importancia que se merece.

Además, siempre recomendamos que todos los que acuden a nuestro concesionario lo hagan antes de producirse una medida, a través de labores de mantenimiento que previenen de problemas mecánicos más graves, y por tanto, más costosas económicamente.

Si vienes a uno de nuestros talleres Audi estarás garantizándote la calidad en el servicio, ya que todos ellos cuentan con el carácter oficial de la marca. Esto supone una lista de ventajas que no podemos dejar de mostrarte a continuación:

  • Un completo servicio para todo tu coche.
  • Reparación rápida del coche si es posible.
  • Personal completamente cualificado.
  • Calidad en el servicio.
  • Diagnóstico con tecnología punta y reparación eficiente.
  • Servicio de citas tanto por Internet como por vía telefónica.
reparacion-de-averias-audi

Ofertas de taller Audi

En M. Conde, como decimos, somos un concesionario y taller oficial de Audi, por lo que disponemos de todas las ventajas que esto supone. Por ejemplo, contamos con ofertas en nuestra sección de taller que te permiten disponer de paquetes de mantenimiento para tener tu vehículo siempre a punto por un precio bastante inferior al habitual. Puedes informarte de todas ellas en nuestra sección de ofertas y promociones del menú superior.

Además de las ofertas en revisión mecánica, en muchas ocasiones también contamos con ofertas en recambios originales y accesorios para tu vehículo, por lo que no pierdas la oportunidad de conseguir todo lo que necesitas para tu coche por un precio mucho más reducido.

cita-previa

Cita previa en taller Audi en Madrid

Si tienes una urgencia en tu vehículo y quieres traerlo a nuestro taller puedes hacerlo sin previo aviso, ya que intentaremos atenderte en el menor plazo posible para que puedas llevarte tu coche contigo cuanto antes.

Sin embargo, siempre recomendamos a nuestros clientes que soliciten su cita previa a través del teléfono que ofrecemos o a través del formulario situado en nuestra sección de contacto de la web. Es indiferente el método que utilices, ambas maneras son válidas para que puedas venir a nuestro taller sin ningún tipo de espera.

Además de ser atendido en el momento en que se te dijo, nuestro personal organizará de forma más eficaz la reparación de tu vehículo. Estarán preparados para solucionar tu avería y los plazos de tiempo se verán reducidos.