Audi TT: Fotos y Ficha Técnica
Características y Fotos

Audi nos sorprende con este coupé de tamaño compacto con el que disfrutar de la auténtica deportividad en un coche. El Audi TT es un vehículo que combina la tradición con la tecnología, como indican las siglas de su nombre, ya que vemos su clásico estilo coupé con detalles de lo más cuidados. Sin duda, este vehículo destaca por un diseño único, pero en su interior guarda características de lo más sorprendentes y que te darán la oportunidad de disfrutar de una sensación inexplicable a la hora ponerte al volante.

audi-tt-caracteristicas

Ficha Técnica de Audi TT

El nuevo Audi TT cuenta con un lavado de cara tanto en lo referente a su diseño como a sus motorizaciones. Sin embargo, lo que está claro es que este modelo de Audi viene a ofrecerte un potente y dinámico rendimiento en cualquier tipo de terreno. Este coupé compacto de 2+2 plazas hace gala de su cuidado diseño y nos muestra un nuevo sistema de mandos totalmente digital, sustituyendo así la instrumentación convencional.

Su equipamiento de serie viene pensado hasta el mínimo detalle para garantizar toda la seguridad y eficiencia posible, así el conductor podrá conducir en todo momento con total tranquilidad. La mejor tecnología se pone al servicio de la conducción y lo vemos presente en esos faros Audi Matrix LED, que se adaptan a cualquier situación en la carretera, o en el asistente de cambio de carril (Audi Side Assist). Pero no solo es esto, también viene equipado con el sistema de mantenimiento de carril o el asistente de aparcamiento, entre otros. Todo para que disfrutes de cada kilómetro a bordo del Audi TT.

Dentro de esta gama de Audi TT podemos encontrar diferentes versiones. Las más deportivas de la mano del Audi TT S y el Audi TT RS; y con la carrocería descapotable y biplaza propia del Audi TT Roadster. Este último también cuenta con las versiones sport y supersport. Por eso, encontramos que el Audi TT está disponible con cuatro clases de motores TFSI diferentes, cuya potencia y tipo de caja de cambios también varía. El Audi TT Coupé 40TFSI ofrece una potencia de 145 kW a 180kW (197CV a 245CV). Mientras que su versión sport viene con un motor con potencia de 225kW (306CV) y la versión RS llega a 294kW (400CV).

Por su parte, el Audi TT Roadster viene equipado con los motores de gasolina 40 TFSI y 45 TFSI, los cuales garantizan una potencia de 145kW (197CV) o 180kW (245CV). Este tipo de carrocería cuenta también con una versión deportiva de 225kW (306CV) y el modelo RS Roadster que ofrece 294kW (400CV).

Además, el Audi TT cuenta con el sistema Audi Drive Select, con el que puedes elegir el modo de conducción que más te guste. Notarás el efecto de estas modalidades en el cambio y las características del motor, así como en los cambios en la dirección.

 Diseño de Audi TT

En el diseño exterior, la parrilla Audi Singleframe tridimensional le otorga esa imagen deportiva característica del Audi TT. Esta línea también podemos verla en las tomas de aire laterales del frontal o en los tubos de escape que toman una posición simétrica en la parte de atrás. El diseño de la nueva generación apuesta por una mayor robustez, con más aristas y menos formas redondas.

No solo en la carrocería podemos ver el carácter sport de este vehículo, sino también en los definidos acabados del habitáculo interior. Los asientos ergonómicos con reposacabezas integrados ofrecen la mayor comodidad, tanto al conductor como a los pasajeros. Existe la opción de elegirlos con laterales y regulación lumbar eléctrica. El diseño interior del Audi TT se centra en ofrecer la totalidad de los mandos al conductor a través de un cuadro de mandos digital. En todo momento podrás disponer de toda la información y conectividad que necesites para disfrutar al volante de este vehículo.

diseño-audi-tt

Fotos Audi TT

El Audi TT te hipnotizará con sus líneas deportivas a primera vista. La calidad premium propia de esta marca de vehículos te garantiza acabados de lo más cuidados, además de prestaciones asombrosas. ¡Descubre todo lo que aguarda el Audi TT y todas sus versiones!

Vídeo de Audi TT

El Audi TT ofrece diferentes versiones y acabados que puedes descubrir a través del siguiente video. De todas maneras, para conocer más sobre el funcionamiento de este Audi te animamos a que solicites una prueba de conducción en nuestro concesionario M.Conde Premium para que descubras lo que sería tener un coche como este. ¡No pierdas tu oportunidad!

Dimensiones de Audi TT

El modelo TT Coupé de Audi cuenta con una imagen cuidadosamente diseñada y una mecánica potente y efectiva para ofrecer la mejor conducción a los conductores más exigentes. Las dimensiones de este coupé deportivo de cuatro plazas con 4 puertas te garantizan el máximo provecho del espacio.

Longitud: 4,19m

Anchura: 1,83m

Altura: 1,35m

Capacidad del maletero: 305L

Opiniones de Audi TT

Los usuarios que ya se han puesto al volante del Audi TT han destacado su carácter futurista y su actitud firme y precisa a la hora de enfrentar cualquier inconveniente en la carretera gracias a su suspensión.

Por otro lado, el Audi TT conquista a cualquiera que se ponga a sus mandos debido a su potencia y respuesta del motor. Y es que en sus versiones más deportivas llega a alcanzar los 400CV. A ello se añaden las excelentes prestaciones tecnológicas, como son los sistemas de asistencia y seguridad, que te garantizan una conducción cómoda y sencilla.

En M.Conde Premium disponemos de un gran stock de vehículos nuevos, de segunda mano y de ocasión entre los que encontrarás el Audi TT con las mejores prestaciones y a un precio excelente. ¡Ven a descubrirlo!

dimensiones-audi-tt