Audi RS 4: Fotos y Ficha Técnica

El Audi RS 4 es un modelo de Audi que aporta el máximo rendimiento a los conductores que se deciden a hacerse con uno. Está basado en uno de los modelos más conocidos de la marca y que cuenta con un mayor índice de ventas: el Audi A4.

Si estás interesado en hacerte con esta versión deportiva y de alto rendimiento de este modelo de Audi, en M. Conde Premium podemos ayudarte a conseguirlo al mejor precio. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono indicado o a través de cualquiera de los formularios de nuestra página web.

Además, por supuesto, también puedes venir a vernos personalmente sin ningún problema en cualquiera de nuestras dos instalaciones situadas en la provincia de Madrid.

seo-audi-rs4-caracteristicas

Características de Audi RS 4

A pesar de que en otras generaciones de este modelo los cilindros con los que contaban eran 8, en esta versión se ha apostado por la colocación de seis cilindros en forma de V. Esta decisión ha sido adoptada manteniendo la potencia asociada pero reduciendo los consumos, todo ventajas.

Este modelo cuenta con 2.894 centímetros cúbicos y con una potencia de nada más y nada menos que 450 CV, en versión gasolina. Su caja de cambios es de tipo automático y cuenta con un total de 8 velocidades y convertidor de par.

En lo que se refiere a la transmisión, le otorgará tracción a las cuatro ruedas mediante el sistema Quattro de Audi, tan popular desde hace ya años. En lo que se refiere a su aceleración, es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada de forma electrónica a 250 o 280 kilómetros según la elección del conductor.

Medidas de Audi RS 4

El Audi RS 4 es un coche con pleno carácter deportivo, pero siempre resulta interesante conocer cuáles son las medidas de un coche para saber cómo de manejable será sobre el asfalto o su facilidad de aparcamiento. Así, a continuación te dejamos las medidas exactas del Audi RS 4:

Longitud: 4,78 metros

Anchura: 1,87 metros

Altura: 1,44 metros

Capacidad del maletero: 495 litros

seo-audi-rs4-medidas

Fotos de Audi RS 4

La apariencia del Audi RS 4 es imponente, ya que como podrás ver más adelante, el diseño tanto interior como exterior ha sido cuidado hasta el extremo. De esta forma, y para que puedas ver con detalle todos y cada uno de los aspectos de la apariencia de este modelo, te mostramos una galería de fotos del Audi RS 4.

Vídeo de Audi RS 4

Más allá de las fotografías que acabas de ver en el apartado anterior, también nos interesa que conozcas cuál es el comportamiento del Audi RS 4 sobre el asfalto. Para ello, te mostramos un vídeo del Audi RS 4 en el que podrás ver aspectos clave como su aceleración, su sonido y mucho más.

Diseño de Audi RS 4

El Audi RS 4 es un coche con líneas deportivas y con un acabado de serie envidiable. A pesar de ello, también se le pueden añadir muchos extras como por ejemplo faros matrix LED, suspensión adaptativa, aparcamiento asistido, reconocimiento de señales y mucho más.

Todo ello se podrá añadir a los fantásticos faros de xenón, navegador GPS, pantalla digital de entretenimiento, suspensión deportiva…

seo-audi-rs4-diseno

Opiniones de Audi RS 4

Las opiniones acerca del Audi RS 4 son realmente positivas por parte de aquellos clientes que se han decidido a comprar este modelo en nuestros concesionarios. Por este motivo, consideramos una apuesta muy segura hacerse con un modelo como este si lo que estás buscando es rendimiento, deportividad y calidad en la conducción.

Precio del Audi RS 4

Este modelo de la marca alemana es una versión premium del Audi A4, por lo que su precio es acorde a la calidad y rendimiento que ofrece. De cualquier forma, tanto en coches nuevos como de segunda mano, el precio es siempre cambiante. Esto se debe a factores relacionados con el motor, la configuración del vehículo, su equipamiento, entre otros aspectos.

Por este motivo, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para que podamos facilitarte el precio del Audi RS 4 que estabas buscando. Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, ven a vernos a nuestro concesionario.