Audi Q8: Fotos y Ficha Técnica
Características y Fotos

La más alta calidad y tecnología se unen en el Audi Q8 para ofrecer el mejor rendimiento y la mayor seguridad a los conductores más exigentes. No solo te conquistará el carácter deportivo de este SUV de Audi, sino también la majestuosidad que sentirás al conducir un vehículo de estas excelentes cualidades. En nuestro concesionario M.Conde Premium podrás encontrar una amplia gama de vehículos a un precio increíble y lo más ajustado a sus prestaciones. Acércate y nuestro equipo de profesionales te darán a conocer una de las joyas de la corona: el espectacular Audi Q8.

audi-q8-caracteristicas

Características de Audi Q8

El Audi Q8 cuenta con unas características premium propias de un coche de alta gama como es este. Entre ellas, lo que más destaca son sus avanzados sistemas de asistencia y ayuda a la conducción, donde han apostado por la tecnología más innovadora para ofrecerte la mejor experiencia al volante. Sobre todo, lo que buscan con este equipamiento es garantizarte la mayor seguridad. Por ello cuenta con cinco sensores de radar, doce sensores ultrasónicos y seis cámaras con los que lograr toda la información del entorno y ofrecer un exhaustivo control de sus asistentes. Y es que cuenta con un gran número de sistemas como el de conducción adaptativo, asistente en cruces y sistema de mantenimiento de carril, entre otros muchos. Todo lo mejor para que tengas la mayor tranquilidad mientras conduces.

Este modelo de Audi también posee una extraordinaria conexión inteligente, con la que disfrutar de las mejores funciones digitales y servicios que harán que dispongas de toda la información necesaria mientras conduces. Eso sí, sin necesidad de quitar la vista de la carretera.

La gama de Q8 está disponible en motores diésel y gasolina. Por su parte, entre las versiones de diésel encontramos el Audi Q8 45 TDI con una potencia de 170kW (231CV) y el modelo 50TDI con una potencia de 210kW (286CV). El consumo de esta clase de motores es muy similar, rondando los 6,5L/100km. Por otra parte, tenemos el Q8 de gasolina 55 TFSI con una fuerza de 250kW (340CV). En este caso, el consumo es superior con una media de 8,9L/100km. Todos ellos vienen con la modalidad de marchas quatrro Tiptronic, que se trata de una transmisión automática que realiza los cambios de marchas sin apenas interrupción en el flujo de potencia. Cuenta con la opción de 8 velocidades y le deja al conductor que decida si cambiar o no de marcha, adaptándose así al estilo de tu conducción.

Viendo estas características podemos observar el rendimiento que te ofrece el Audi Q8. Además, permite la opción de contar con dirección integral en las cuatro ruedas. De esta forma, el audi Q8 permite aumentar la agilidad de nuestro vehículo, mientras que también mejorar la estabilidad de él. Con el fin de disfrutar de una dinámica conducción, este modelo de Audi pone en tus mano las mejores prestaciones que puedes encontrar en un coche de esta categoría.

 Medidas de Audi Q8

El Audi Q8 cuenta con un amplio espacio en su interior de cinco plazas, para que disfrutes tú y los tuyos del máximo confort. Es más bajo, corto y ancho que el modelo Q7, sin embargo, la comodidad que te ofrecen sus asientos individuales es irremplazable. Siéntete como en casa a bordo de tu Audi Q8, que combina la versatilidad de un SUV con la elegancia de un coupé de lujo.

Longitud: 4,98m

Anchura: 2,19m

Altura: 1,70m

Capacidad del maletero: 605L.

medidas-audi-q8

Fotos Audi Q8

El diseño elegante y potente que proyectan sus líneas y contornos reflejan el dinamismo y la calidad premium del Audi Q8. Esto unido a su amplio y versátil interior hacen de este modelo de coche una gran opción para los amantes de la carretera. ¡Conoce todo lo que hay detrás del Audi Q8!

Vídeo de Audi Q8

Descubre el carisma que tiene este nuevo Audi Q8 que llega con un diseño extraordinario y que aún ofrece una mejor respuesta en lo referente a la conducción. Echa un vistazo al vídeo y conoce más detalles sobre la nueva apuesta de Audi para que seas el dueño de tu destino.

Diseño de Audi Q8

Lo que más llama la atención del Audi Q8 es su diseño exterior. Con una parrilla Audi Singleframe de diseño octogonal, unas entradas de aire marcadas y un alerón sostenido en la parte delantera, este modelo de Audi transmite un aspecto firme y potente. Esto lo convierte en un vehículo elegante que no dejará indiferente a nadie que lo vea.

En cuanto al diseño interior, el Audi Q8 destaca por sus asientos ergonómicos, los cuales pueden venir con la función opcional de ventilación y masaje. Por otro lado, cuenta con un climatizador automático de cuatro zonas y el paquete Air Quality. Por no hablar del aire distinguido que te hace sentir su sistema de luz ambiental. Lo que está claro es que la casa alemana ha cuidado con todo detalle todos los aspectos del vehículo para darte la oportunidad de disfrutar de las mejores prestaciones premium de la marca.

diseno-audi-q8

Opiniones de Audi Q8

Los usuarios que ya han probado el Audi Q8 destacan de este vehículo su equipamiento de alta tecnología, que garantiza la mayor seguridad a bordo de este coche. La potente maquinaria de este modelo de SUV lo convierten en la alternativa perfecta para aquellos que quieran sentir el poder del volante en sus manos.

Audi siempre es sinónimo de conducción segura y eficiente y garantía de la máxima calidad. Los avanzados sistemas de los que está equipado el Q8 son uno de los ejemplos más claros de la apuesta de la casa alemana, la cual ofreciendo una seguridad extra a la hora de salir a cualquier tipo de carretera.

Hazte con tu Audi Q8 en nuestro concesionario M.Conde Premium. Nuestro equipo de profesionales te asesorará y tendrás a tu disposición una amplia gama de vehículos nuevos, de segunda mano y de ocasión a precios increíbles. Además, te garantizamos los mejores precios y estándares de calidad.