Audi S4: Características y Fotos

El Audi S4 es una variante del popular modelo Audi A4 de la marca alemana. En esta versión del modelo de Audi, podrás encontrar un extra de deportividad con el que no cuenta la berlina estándar, pero sin ser algo demasiado exagerado como la versión RS de este mismo modelo.

Si estás interesado en un Audi S4, en M. Conde Volkswagen disponemos de unidades en stock de la mayoría de nuestros modelos, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de cualquiera de nuestros formularios para informarte al respecto.

Además, recuerda que también puedes acudir personalmente a cualquiera de nuestras instalaciones situadas en Madrid o en la localidad de Leganés.

seo-audi-s4-caracteristicas

Ficha Técnica de Audi S4

Este modelo de Audi contaba con una versión de gasolina realmente potente, pero en 2019 fue sustituida por una versión de tipo diésel que además cuenta con un motor eléctrico auxiliar que le permite contar con una potencia considerable, además de con la etiqueta de circulación ECO tan importante en muchas grandes ciudades de nuestro país.

El motor del Audi S4 cuenta con 6 cilindros en forma de V y su potencia alcanza los nada más y nada menos que 347 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,8 segundos. En cuanto a su velocidad punta, está limitada electrónicamente a los 250 kilómetros por hora.

En lo que se refiere a su tracción, cuenta con una tracción total a las cuatro ruedas, tan característica de Audi.

Diseño de Audi S4

El equipamiento del Audi S4 es una de las grandes ventajas de este modelo, ya que incluye de serie muchos de los elementos que las versiones A4 de Audi solamente pueden incluir si se añaden como extra en la configuración inicial del vehículo.

Este modelo de Audi S4 cuenta con faros LED, carcasa de aluminio en los retrovisores, asientos deportivos y eléctricos, tapicería de piel, climatizador de tres zonas, instrumentación digital y pantalla multimedia, entre otras tecnologías.

seo-audi-s4-diseno

Fotos de Audi S4

Ya has visto las características más propias del diseño de este Audi S4, por lo que solamente te queda poder apreciarlas visualmente con todo el detalle posible. Por este motivo, a continuación, te mostramos una galería de fotos del Audi S4 en el que podrás ver todas las ventajas y calidades tanto de su diseño exterior como de diseño exterior.

Vídeo de Audi S4

Más allá de la galería de imágenes que te hemos mostrado en el apartado anterior, el Audi S4 cuenta con un rendimiento espectacular. Para que puedas comprobarlo por ti mismo, te mostramos un vídeo del Audi S4 en el que podrás ver cuál es su comportamiento sobre el asfalto.

Dimensiones de Audi S4

Las medidas de un coche son una información muy importante para muchos conductores en nuestro país, ya que les da una muestra cuan manejable es un vehículo, sobre todo de cara a su uso por ciudad.

Por este motivo, en M. Conde Volkswagen te mostramos todas las dimensiones del Audi S4 para que puedas hacerte una idea aproximada de ellas antes de verlo en persona:

Longitud: 4,77 metros

Anchura: 1,85 metros

Altura: 1,40 metros

Capacidad del maletero: 495 litros

seo-audi-s4-medidas

Opiniones de Audi S4

Los clientes que han comprado el Audi S4 en cualquiera de nuestras instalaciones siempre se muestran realmente satisfechos en sus opiniones acerca de este modelo deportivo de la marca alemana.

Precio de Audi S4

Si finalmente te decides a comprar una unidad de este modelo, puedes solicitar un presupuesto con el precio del Audi S4 que estabas buscando, con la configuración que más te guste.

Además, no está de más decir que contarás con la financiación de M. Conde Volkswagen para poder pagar tu coche a plazos con toda la comodidad posible. El objetivo es que no notes una gran diferencia en tus finanzas mensuales y consigas el coche que estabas buscando.