Audi A8
Fotos y Ficha Técnica

El Audi A8 es sin duda alguna la berlina más lujosa de toda la marca alemana. A pesar de su elevado precio, es uno de los vehículos que cuenta con mejor cartel en el mercado. Esta buena acogida le ha supuesto una actualización periódica, encontrándose ya en la cuarta versión de este modelo desde su lanzamiento.

Este modelo de Audi aúna dentro de sí dos características que lo convierten en un vehículo realmente especial. Por un lado, cuenta con el lado clásico de su diseño de berlina clásica; por otro, con la potencia y el rendimiento de muchos coches más orientados a la deportividad.

01-caracteristicas

Características de Audi A8

El Audi A8 cuenta con dos motorizaciones disponibles, una de tipo diésel y la otra de gasolina. Ambos modelos cuentan con tracción total a las cuatro ruedas y una transmisión automática de tipo Tiptronic.

La versión diésel es un motor de 6 cilindros que cuenta con una potencia de 286 CV, con la capacidad de alcanzar los 100 km/h en tan solo 5,9 segundos. En cuanto a su consumo, es de 5,6 litros cada 100 km, lo que supone un consumo realmente moderado para un vehículo de semejante potencia.

En cuanto a la versión gasolina, se trata también de un motor de 6 cilindros pero que, en este caso, llega a alcanzar los 340 caballos. Es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en tan solo 5,6 segundos, tres décimas más rápido que la versión diésel.

Además, por si fuera poco, es posible contar con una instalación de 48 voltios en lugar la de 12 habitual. Esto permite reducir el consumo del vehículo hasta los 0,7 litros cada 100 km. Este sistema ha sido bautizado por la marca como Mild Hybrid.

Medidas de Audi A8

Las medidas de un vehículo son una información que interesa sobremanera a la mayoría de clientes que se plantean la compra de un modelo concreto. Por este motivo, ahora te ofrecemos las dimensiones exactas del Audi A8:

Largo: 5.172 mm

Ancho: 2.130 mm

Alto: 1.473 mm

Capacidad del maletero: 505 litros

02-medidas

Fotos Audi A8

El Audi A8 cuenta con una apariencia imponente en todos los sentidos, por lo que merece la pena fijarse en todos los detalles con los que cuenta este vehículo de categorías premium. Por ello, te mostramos a continuación una galería de fotos del Audi A8.

Vídeo de Audi A8

Seguramente, las imágenes no han sido suficientes para que aprecies todo lo que el Audi A8 puede ofrecerte. Así, a continuación, te dejamos un vídeo de cómo se comporta el Audi A8 sobre el asfalto.

Diseño de Audi A8

Como decíamos al inicio, este Audi A8 ha sido diseñado desde las líneas de las berlinas clásicas, por lo que se trata de un vehículo con un diseño realmente sobrio y elegante. A pesar de ello, cuenta con toques le aportan un aspecto diferente como los nervios de las puertas muy marcados y el diseño hexagonal de su calandra.

En lo que se refiere a su diseño interior, el Audi A8 es un vehículo realmente completo, comenzando por su gran espacio para pasajeros, destinado conscientemente a la comodidad de quienes viajan en el coche.

Este coche cuenta con una instrumentación completamente digital y, además, el ya conocido Audi Virtual Cockpit con doble pantalla para la parte central. Hasta la climatización será gestionada a través de la pantalla táctil en lugar de a través de botones convencionales.

En cuanto al acabado, el Audi A8 responde a las expectativas que se le presumen a un coche de alta gama. Madera, aluminio, piel… Los mejores materiales con el mejor acabado posible. Por si fuera poco, cuenta con un equipo de sonido de alta calidad Bang & Olufsen.

Cabe destacar también los asientos traseros del Audi A8, ya que son de los más cómodos que podrás encontrar en el mercado. Cuenta con un centro de control entre los dos asientos a partir del cual se pueden controlar los aspectos multimedia del vehículo. Incluso, el asiento trasero de detrás del copiloto puede reclinarse lo suficiente como para tumbarse sobre él.

03-diseño
04-precio

Precio de Audi A8

En M.Conde Premium disponemos de unidades en stock de muchos vehículos, por lo que es probable que dispongamos de alguna de este magnífico Audi A8. En caso de no disponer de él, o si prefieres decidir todo sobre él, podrás configurar tu nuevo coche desde cero.

En cualquiera de los dos casos, te daremos un presupuesto con el precio del Audi A8, y si lo necesitas, la financiación necesaria para pagarlo a plazos.

Opiniones de Audi A8

Los clientes que apuestan por el Audi A8 lo hacen seguros de lo que buscan, una berlina de lujo. Gracias a su rendimiento y acabados el Audi A8 no decepciona a ninguno de ellos, por lo que el grado de satisfacción de los clientes que lo compran es considerablemente alto.