audi-financiacion

Financiación en la compra de coches Audi

Comprar un coche es una decisión que los conductores toman después de haberla meditado a conciencia, ya que se trata de un asunto que implica una importante cantidad de dinero y debe valorarse la viabilidad de la compra y el presupuesto del que se dispondrá. Tanto si se trata de un coche nuevo como de un coche de segunda mano, la cifra a pagar será importante y, en la mayoría de casos, será de cinco cifras.

Por este motivo, en M. Conde Premium no perdemos de vista que existen dificultades a la hora de adquirir un coche por parte de la mayoría de usuarios. Así, contamos con un programa de financiación para que puedas elegir el coche Audi que más te guste y pagarlo a plazos, independientemente de si se trata de un coche nuevo de si se trata de un coche de segunda mano.

financiacion-directa

Financiación directa

Si hablamos de financiación para la compra de vehículos, sin duda alguna, la financiación directa es el método más empleado dentro del sector de la automoción. Este tipo de financiación se aplica tanto para coches nuevos como para coches de ocasión y, en M. Conde Premium, podemos ofrecerte las mejores condiciones de financiación directa posibles en la actualidad. Así, podrás pagar tu coche en cómodas mensualidades y no incurrir en un gasto que ponga en peligro tu economía personal.

Para que veas cuan ventajosa es la financiación que te ofrecemos, en muchos casos de los vehículos que tenemos a la venta, la compra de forma financiada reduce el precio del vehículo, como premio a depositar la confianza en nuestros concesionarios y en nuestras condiciones de financiación. Si quieres más información acerca de cómo financiar tu coche nuevo o de segunda mano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o de venir directamente a nuestro concesionario. Sin compromiso.

Renting y Leasing

En M. Conde Premium, además de la financiación de coches para la compra, contamos con las dos fórmulas más habituales de conseguir coches pero, en lugar de ser una compra, son una solución basada en el arrendamiento. Esto es, en el alquiler durante largos períodos de tiempo, por lo que no es una financiación como tal, sino otra fórmula para no pagar de forma íntegra un vehículo.

Por un lado, el renting está más orientado a clientes particulares, mientras que el leasing ha sido concebido para el arrendamiento de vehículos a nivel de empresas, debido a que todos los vehículos que deseen obtener deben estar bajo el nombre de la misma empresa y con una orientación plenamente comercial.

En M. Conde Premium contamos con las mejores condiciones para renting y leasing de coches Audi, para que así puedas tener exactamente el coche que necesitas a tu disposición. Así, si quieres más información sobre este arrendamiento de vehículos, tanto si eres particular como si eres empresa, podemos ayudarte en todo lo que necesites. Tan solo contacta con nosotros y solicita toda la información relativa a tu situación para que podamos hacerte una oferta personalizada que se ajuste a lo que precisas.

renting-y-leasing
compra-flexible

Compra flexible de Audi

La compra flexible es uno de los sistemas de compra de vehículos que más se está popularizando en los últimos años, ya que te permite contar con un coche diferente y más nuevo cada pocos años. De esta manera, siempre contarás con un coche más tecnológico que el anterior, más eficiente, más optimizado en lo que a su mecánica se refiere.

Si te compras un Audi en cualquiera de nuestras instalaciones podrás disfrutar de la financiación directa que te contábamos en el primer apartado y, además, aprovecharte de esta compra flexible años después, pudiendo devolver el vehículo consiguiendo un importante descuento en la compra de tu siguiente coche. Este descuento varía con base en el número de kilómetros que ha recorrido el vehículo, por lo que a menor uso del coche, más descuento tendrás en el próximo.