portada-taller

Taller de chapa y pintura Audi

En MConde Premium contamos con un servicio completo de coches de lujo, pero además completamos tu experiencia con servicios como el taller de chapa y pintura. Se trata de uno de los principales motivos de visita al taller, ya que los imprevistos en carretera son muy frecuentes entre los conductores: roces al salir del parking, una rama, una piedra en el asfalto que choca con la luna… Los choques y las rozaduras que dañan la apariencia de nuestro coche se pueden reparar en el taller de chapa y pintura del que disponemos.

Contamos con la tecnología y la maquinaria más avanzada, pensada para los modelos Audi y para cubrir las características únicas de la firma. Podrás perfeccionar la plancha de tu coche, la pintura y los cristales, una de las partes que más se dañan a causa de colisiones o pequeños golpes. Si quieres que tu coche mantenga su apariencia inicial, no dudes en ponerte en contacto con nuestro concesionario oficial en Madrid y Leganés. Te detallaremos todos nuestros servicios, para que seas tú quien elija una cita previa con el fin de dar un lavado de imagen a tu Audi.

Reparación de chapa de Audi

Los impactos entre vehículos pueden deformar la estructura y la chapa de nuestro coche, por eso en MConde Premium contamos con las máquinas más avanzadas. Nos adaptamos a las nuevas técnicas de reparación de carrocería, que aseguran que tu coche siga siento ágil y resistente. La reparación de la carrocería es esencial para que esta absorba la fuerza de los impactos correctamente, por eso nuestro trabajo se sincroniza en torno a la seguridad.

Tanto los choques con otros vehículos, como un terreno difícil o las piedras en la carretera, pueden provocar que la estructura de nuestro coche cambie, dañándose también la pintura. Lo profesionales de la chapa dejarán tu coche como nuevo, con la máxima garantía de éxito y con la cercanía y la transparencia que necesitas siempre.

img-taller

Pintar tu Audi en Madrid

Puedes pintar tu Audi en nuestras instalaciones, tanto si tu pintura se ha dañado a causa de un golpe como si quieres hacer un cambio de imagen. Este servicio es uno de los más recurrentes por parte de los usuarios y en MConde Premium te prestamos la mejor técnica, con una pintura de la máxima calidad y con los procedimientos más novedosos para que tengas tu Audi cuanto antes.

Disponemos de una gran paleta de colores, incluso los tonos que no encontrabas en otros concesionarios. Nuestro personal cualificado se centra en los paneles exteriores, perfeccionando zonas como las aletas delanteras, las aletas traseras, la puerta delantera, la puerta traseras, el portón trasero o el capó delantero. También nos encargamos de pintar los daños leves de golpes, hundimientos, picaduras por corrosión, rayones o arañazos.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre el servicio más completo que ponemos a tu disposición. Un servicio 360 para cuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia y que te acompañan a lo largo de toda la vida útil de tu automóvil Audi. Porque la exclusividad no está reñida con la cercanía.

. A pesar de su tamaño, incorpora lo último en tecnología y seguridad, además de un diseño de lo más innovador y espectacular con un precio acorde a las prestaciones del vehículo que variará en función de los equipamientos, versiones y motorizaciones.