Audi RS 3: Fotos y Ficha Técnica

Con un impresionante nivel de prestaciones, el MConde Premium tiene el motor de cinco cilindros más potente del mundo. Con una velocidad máxima que puede llegar hasta los 280 km/h, siempre en la posición de salida. No te pierdas la oportunidad de probar este increíble vehículo en Audi RS 3, donde te contamos todos los detalles que necesitas saber.

01

Características de Audi RS 3

La motorización es una de las características más deseadas de los vehículos Audi, con una potencia que no deja indiferente a ningún conductor que lo prueba. Incorpora un motor TFSI de cinco cilindros con 294 kW (400 CV) y 480 Nm de par máximo disponible entre las 1700 y 5850 revoluciones por minuto, el Audi RS 3 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. Además, tiene un sistema de cambios S tronic de siete velocidades con doble embrague que transfiere potencia a la tracción de Quattro.

Gracias a su par motor, encargado de la distribución variable del par entre los ejes, la conducción se adapta a cada momento. En el modo de conducción dinámica se envía un mayor porcentaje del par al eje trasero, mientras que el sistema de estabilidad RS se activa con el modo sport, permitiendo derrapes controlados y una ventaja decisiva en varios terrenos.

Medidas de Audi RS 3

Si quieres disfrutar de este modelo, pero no quieres renunciar al espacio en su habitáculo ni el maletero, el Audi RS 3 es una opción ideal para ellos: el equilibrio con las máximas prestaciones. De largo tiene una medida de 4335 mm, con una batalla de 2631 mm una anchura total de 1966 y un alto de 1411 mm. Su maletero tiene una capacidad de 335 litros, para que puedas transportar todas tus pertenencias sin problemas.

03-MEDIDAS

Fotos de Audi RS 3

Si quieres conocer todos los detalles del diseño interior y exterior, no pierdas la ocasión de ver estas fotos del Audi RS 3. En ellas se refleja la estética deportiva que consigue este modelo único en el mercado.

Vídeo de Audi RS 3

Admira cómo se comporta en carretera este modelo, un deportivo que ha ganado seguidores con las nuevas generaciones. En este video puedes ver cada detalle en su diseño y en la potencia motora.

Diseño de Audi RS 3

El Audi RS 3 tiene un aspecto excepcional desde cualquiera de sus ángulos, con una característica parrilla Audi Singleframe en forma de panal y anagrama de Quattro, con amplias tomas de aire y taloneras que representan el espíritu RS. Cuenta con un marcado spoiler trasero del techo, con un distintivo difusor con líneas verticales, además de dos escapes ovales que componen la zaga tan llamativa. Las ruedas, por su parte, son de aleación de 48 cm (19”), con diseño rotos de cinco brazos y discos de freno cerámicos opcionales: un reflejo claro de su gran rendimiento.

En su interior, te encuentras con asientos deportivos de piel Nappa Fina de color negro con el logotipo RS, que se incluyen de serie. Además, el volante multifuncional RS se encarga de que en la conducción todo vaya bajo control, que se suma al cuadro de instrumentos Audi virtual cockpit totalmente digital (pantalla de 31,2 cm (12,3”)).

04 diseño

Opiniones de Audi RS 3

Conoce todas las opiniones de los amantes del motor que ya han probado esta increíble versión y que conocen de primera mano el funcionamiento en carretera de esta máquina. Un modo de conducción del que querrás disfrutar todos los días.