Audi Q5 2021
Precio, Fotos y Ficha técnica

La segunda generación del Audi Q5 llega más deportivo y versátil que nunca. Este SUV de grandes dimensiones combina a la perfección la deportividad de una berlina de Audi con el carácter polivalente de un crossover y un interior altamente flexible. Es un verdadero referente en su segmento en materia de conectividad, eficiencia y sistemas de ayuda a la conducción.

Nuevas Características del Audi Q5 2021

Esta nueva generación presenta nuevas dimensiones con respecto a la anterior. Este SUV alcanza los 4,66 metros de largo, 1,89 metros de anchura y 1,66 metros de altura. Su batalla alcanza los 2,8 metros, lo que permite reducir su peso en 90 kilos gracias al uso de materiales como aluminio y acero de alta resistencia.

Su diseño está ligado al del nuevo Q7, con un nuevo frontal que le caracteriza, con la calandra cromada y los ángulos marcados de sus ópticas. También sus ópticas LED son de nuevo diseño. Además, en el nuevo Q5 se podrá optar por el Head-up Display y el sistema de información y entretenimiento MMI Navegación plus con MMI touch y su pantalla de 8,3 pulgadas con touchpad integrado.

Audi Q5 Sportback

El Audi Q5 Sportback es un SUV coupé con espíritu deportivo, pensado para los conductores que necesitan espacio: desde su lanzamiento ha conseguido cambiar la forma de ver a los de su categoría, dando un paso más en dinámica de conducción y en tecnología punta. Ven a descubrir su parrilla impactante, su difusor horizontal y su conjunto dinámico con acabados S line. En cuanto a su motorización, puedes elegir entre un amplio catálogo de opciones: desde gasolina a diésel, llegando a beneficiarte de la etiqueta ECO.

Audi-Q5-Sportback

Audi Q5 TFSIe

¿Quieres exprimir tus emociones en un coche deportivo? Este modelo Audi Q5 TFSIe permite que vivas la experiencia de la potencia, unida al diseño confortable y a la tecnología híbrida enchufable. Puedes seleccionar diferentes modos de conducción, dependiendo del desplazamiento que quieras llevar a cabo: eléctrica, híbrida o TFSI. ¡La máxima deportividad con tracción quattro-ultra.

Audi-Q5-TFSIe

Audi Q5 Sportback TFSIe

El Audi Q5 Sportback TFSIe está ideado para los conductores que confían en Audi y quieren apostar por las tecnologías híbridas enchufables. Con él conseguirás una conducción silenciosa a la vez que circulas sin aportar emisiones. Este SUV coupé dispone de una motorización con 367 CV y una aceleración de 5.3 segundos. Disponible para ti al mejor precio.

Audi RS Q5

Este todocamino puede ser tuyo si apuestas por el stock que te ofrecemos en M.Conde Premium. Un modelo que ya lleva varias generaciones a sus espaldas y que sigue apostando por los tintes deportivos originarios. En el stock de nuevos y de segunda mano podrás disfrutar de los 450 CV que es capaz de aportar a tu conducción.

Audi RS Q5 Sportback

El Audi Q5 2019 incorpora novedades tecnológicas como el sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Otra de sus novedades es el Virtual Cockpit, la instrumentación 100% digital en pantalla de 12,3 pulgadas. ¿Habías pensado en disponer de conexión a internet a bordo de tu Audi Q5? Ahora es posible con Audi connect.

Audi-SQ5-TDI

Audi SQ5 TDI

El Audi SQ5 TDI es uno de los SUV medios diésel más interesantes de toda la gama, con una conducción que logra enganchar a los conductores más exigentes. Un modelo renovado que sigue apostando por la mecánica turbodiésel y que aporta una potencia de 341 CV. Consulta con nuestro equipo de ventas las versiones y los acabados más interesantes de este SUV dinámico.

Audi-SQ5-TDI

Audi SQ5 Sportback

La firma describe el Audi SQ5 Sportback como el modelo SUV más emocionante de la gama, ya que se trata de un deportivo con cuerpo de SUV y con un amplio espacio interior para hacer tus viajes mucho más amenos. La calidad de sus materiales interiores te permite ganar en comodidad, sumado a la potencia de sus 342 CV.

Tecnología del Audi Q5

El Audi Q5 2021 incorpora novedades tecnológicas como el sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Otra de sus novedades es el Virtual Cockpit, la instrumentación 100% digital en pantalla de 12,3 pulgadas. ¿Habías pensado en disponer de conexión a internet a bordo de tu Audi Q5? Ahora es posible con Audi connect.

Audi Q5 2021 Gasolina

El Audi Q5 en las versiones gasolina dispondrá de dos motores, el 2.0 TFSI de 252 CV que ofrece un consumo de 6.8 l/100 km, y el V6 TFSI que llevará el Audi SQ5, la versión más deportiva de la gama con 354 CV y 500 Nm par. En cuanto a la caja de cambios, las motorizaciones de menor potencia irán acompañadas de una manual, pero en el resto de la gama dispondrán de la caja de cambios S tronic de doble embrague y 7 marchas. La caja de cambios Tiptronic irá de serie en el V6 TDI y en el TFSI del SQ5.

Audi Q5 2021 Precio

El precio del Audi Q5 está muy ligado a su rendimiento y a las prestaciones que ofrece. Es un vehículo que presenta grandes novedades como la suspensión neumática con control de la dureza de la amortiguación y la altura de la carrocería al suelo, junto a otros elementos como el portón trasero con apertura y cierres asistidos eléctricamente, faros Matrix LED y la instrumentación Audi virtual cockpit. Disponible desde los 49.000€, con ofertas y promociones aplicables.

Fotos Audi Q5

El nuevo Audi Q5 mezcla a la perfección factores como versatilidad, tecnología y eficiencia. Ofrece un diseño más deportivo con los ángulos de sus ópticas muy marcados, además de un nuevo frontal con la calandra cromada. Sus pasos de rueda también son muy marcados y su parte trasera caracteriza por unas ópticas LED de nuevo diseño. El Audi Q5 engancha. Sólo tendrás que ver algunas imágenes de este crossover para darte cuenta de que lo necesitas en tu vida.

Audi Q5 - Diseño exterior - M.Conde Premium

Audi Q5 diseño exterior

El nuevo Audi Q5 pretende establecer nuevos niveles de versatilidad, tecnología y eficiencia, sin renunciar a un buen comportamiento. Una de las novedades del Audi Q5 es una nueva suspensión neumática. Esta suspensión va íntimamente ligada al sistema de tracción integral quattro ultra. Su diseño es semejante al del Q7 pero en un tamaño inferior.

Medidas Audi Q5

El Audi Q5 es un SUV de gran tamaño que combina el carácter deportivo de una berlina con la agilidad de un crossover

De largo dispone de 4.663 mm, con una altura de  1.659 mm y un ancho de 1.893 mm. Su batalla es de 2.819 mm, con capacidad de maletero min. de 550 litro y de máxima 1.550 litros.

Audi Q5 - Dimensiones - M.Conde Premium
Audi Q5 - Diseño interior - M.Conde Premium

Audi Q5 diseño interior

El diseño interior del Audi Q5 está inspirado en el A4 y A5, con la novedad de un sofisticado navegador tridimensional. La comodidad y practicidad son protagonistas en un habitáculo donde reside el lujo y donde la postura del conductor es elevada, lo que optimiza la visión del conductor y pasajeros. Pero lo que más destaca del interior tecnológico del Audi Q5 es la calidad de fabricación de todos y cada uno de sus elementos, una sensación de calidad que se aprecia en el exterior y se confirma en el interior.

Audi Q5: Equipamiento

El Audi Q5 compite con la categoría de SUV mediano premium. Ofrece una amplia variedad en motores y versiones. Y en lo que respecta a su equipamiento, podrás equipar tu Audi Q5 con el equipo de sonido Bang&Olufsen 3D, MMI navegación plus, Audi virtual cockpit, y muchas más personalizaciones referentes al confort, el infotainment, sistemas de asistencia, tecnología y seguridad y extensión de garantía.

Audi Q5 segunda mano

¿Quieres hacerte con un Audi Q5 por un buen precio? No renuncies al coche de tus sueños y recurre al stock de ocasión. En él encontrarás un Audi Q5 segunda mano en los acabados que más gustan, confiando en la calidad de la marca y en nuestro asesoramiento más personalizado.