Audi Q2 SUV

El Audi Q2 es increíblemente divertido. Este SUV es el más pequeño de la gama de los crossovers de Audi. No tiene rival en ninguna otra marca premium. Cuenta con un diseño compacto heredado del mayor de sus hermanos, el Audi Q7, pero con detalles más pequeños y en su interior cuenta con algunos detalles del sistema multimedia y del habitáculo que se asemejan a los del A4. Si elijes un Audi Q2, lo equipes como lo equipes, no te equivocarás.

Ficha técnica

La gama de Q2 está disponible en motores diésel y gasolina. Por su parte, entre las versiones de diésel encontramos el Audi Q2 30 TDI de 6 velocidades con una potencia de 85 kW (116 CV) y, el modelo 35 TDI S tronic con tracción trasera y a cuatro ruedas,  con una potencia de110 kW (150 CV).

Por otra parte, tenemos el Q2 SUV de gasolina con el motor 30 TFSI con 85 kW (116 CV) y el motor 35 TFSI 6-velocidad con una potencia 110 kW (150 CV) con una aceleración de 8,6s a los 100km.

Consumo Audi Q2

Consumo Audi Q2

En la gama de Q2 está disponible en motores diésel y gasolina con un consumo muy similar, rondando los 5,2L-6,2/100km. En este caso, el consumo es superior con los motores de gasolina con una media de 5,8-6,3L/100km.  Aunque, como puedes ver es muy pequeña la diferencia.

Medidas Audi Q2

Es el SUV más pequeño de toda la gama de crossovers de Audi. Es por ello por lo que sus medidas son inferiores a los demás. Lo que sí es cierto, es que no necesitas más, para disfrutar de un crossover urbano de lo más dinámico y deportivo.

De largo dispone de 4.191 mm, de una altura 1.508 mm y una anchura de 1.794 mm. Su batalla es de 2.601 mm, pudiendo llenar el maletero con 405 litros y hasta 1.050 litros de máxima.

Acabados, equipamientos y versiones

Los acabados del Audi Q2 destaca por un atrevido frontal, con una parrilla más afilada, y su característico pilar trasero, que además de ser de gran tamaño, puede decorarse en negro o plata, en contraste con el color de la carrocería. Entre su equipamiento destaca la posibilidad de elegir entre versiones de tracción delantera, a las cuatro ruedas y líneas urbanas y más camperas.

maletero Audi Q2

Audi Q2 Advanced

Disfruta de la deportividad del Audi Q2 Advanced y llévatelo con un equipamiento de serie que incluye llantas de aleación ligera de 17″, Audi smartphone interface, Audi connect, faros LED, blade en color gris Manhattan, climatizador bizona, volante multifunción plus, Audi pre sense front y detector de fatiga.

Audi Q2 Advanced

Audi Q2 S line

Conduce un Audi Q2 S line y experimenta la deportividad con su completo equipamiento, que incluye llantas de aleación ligera de 18” Audi Sport, asientos deportivos delanteros, molduras de entrada en aluminio con logotipo S iluminado y tapicería en tela Índice.

Audi Q2 SLine

Audi Q2 Black Line Edition

El Audi Q2 Black Line Edition, en un vibrante color rojo, destaca por sus llantas de aleación ligera de 18” en color oscuro, que realzan su diseño deportivo. La parrilla frontal negra y los detalles en negro en los espejos y contornos de las ventanas le aportan un toque de elegancia y exclusividad.

Audi Q2 Black Line Edition

Audi Q2 Adrenalin

El Audi Q2 Adrenalin, en un elegante color gris, presenta un diseño moderno y deportivo. Equipado con llantas de aleación exclusiva de gran tamaño, destaca por su parrilla frontal en negro y detalles en plata, que le aportan un toque sofisticado.

Audi Q2 Adrenalin

Precio Audi Q2

El precio del Audi Q2 destaca por ser inferior al del resto de crossovers de la marca. Es un vehículo que cuenta con las mejores prestaciones para ser un coche perfecto para un ambiente urbano, pero si su equipamiento lo permite también podrás sorprenderte fuera de la carretera. Pedir precio aquí. Nuestros asesores, quienes te darán el precio lo más actualizado posible. ¡Ven a visitarnos!

Fotos

El diseño elegante y potente que proyectan sus líneas y contornos reflejan el dinamismo y la calidad premium del Audi Q2. Esto unido a su amplio y versátil interior hacen de este modelo de coche una gran opción para los amantes de la carretera. ¡Conoce todo lo que hay detrás del Audi Q2!

audi Q2 parte trasera
Audi exclusive Q2
Audi Q2 techo
Interior Audi Q2
Sillones Audi Q2
Pantalla Audi Q2

¿Dónde comprar el Audi Q2 en Madrid ?

Hazte con tu Audi Q2 en nuestro concesionario M. Conde Premium. Nuestro equipo de profesionales te asesorará y tendrás a tu disposición una amplia gama de vehículos nuevos, de segunda mano y de ocasión a precios increíbles. Además, te garantizamos los mejores precios y estándares de calidad.