Audi RS 5: Fotos y Ficha Técnica

El Audi RS 5 es la versión con más deportividad que deriva de uno de los vehículos coupés más importantes de la marca y del mercado de la automoción: el Audi A5. Este coche cuenta con una versión algo menos deportiva, un hermano pequeño bautizado como Audi S5 por parte de la marca alemana.

Se trata de un coche realmente completo por lo que, si te interesa, puedes llamarnos por teléfono para informarte o bien solicitar que contactemos nosotros contigo a través de cualquiera de los formularios que están presentes en nuestra página web.

seo-audi-rs5-caracteristicas

Características de Audi RS 5

El motor que lleva equipado este Audi RS 5 es de tipo gasolina y cuenta con una gran potencia asociada, de nada más y nada menos que 450 CV. Además, cuenta con un par de motor de 600 Nm y con una caja de cambios automática Triptonic de 8 marchas diferentes con convertidor de par.

En lo que se refiere a su tracción, cuenta con tracción a las cuatro ruedas, mientras que es capaz de acelerar hasta los 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos. Como punto menos positivo, cabría destacar su consumo, ya que se encuentra en torno a los 9,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Medidas de Audi RS 5

Las medidas de un vehículo son una información muy importante para muchos de los usuarios de coches de nuestro país. Esto se debe a que son una buena muestra de cómo de manejable será el vehículo en una ciudad, y además, cómo de fácil será aparcar el coche si no se dispone de un aparcamiento privado. Por este motivo, te mostramos de forma exacta las medidas del Audi RS 5:

Longitud: 4,73 metros.

Anchura: 1,84 metros.

Altura: 1,37 metros.

seo-audi-rs5-medidas

Fotos de Audi RS 5

El Audi RS 5 es un modelo que cuenta con aspecto espectacular tanto por dentro como por fuera. Todos los conductores que conocen este vehículo se enamoran de él, por lo que no queremos perder la oportunidad de mostrarte una galería de fotos del Audi RS 5 para que puedas ver de lo que hablamos.

Vídeo de Audi RS 5

Además de las fotografías que has podido ver de este modelo en el apartado anterior, también es interesante que veas cómo se compora sobre el asfalto. Este es un vídeo del Audi RS 5.

Diseño de Audi RS 5

El diseño del Audi RS 5 es brillante tanto en su interior como en su exterior, ya que se trata de una de las variantes premium de uno de los mejores coches de la marca.

Este vehículo trae de serie una gran cantidad de elementos de calidad como faros LED, pantallas digitales para la instrumentación y el infoentretenimiento, suspensión deportiva y mucho más; pero, además, podrás añadir como extras, aviso de cambio de carril, suspensión adaptativa, faros matrix y otros muchos elementos de los que podemos informarte sin compromiso en M. Conde Premium.

seo-audi-rs5-diseno

Opiniones de Audi RS 5

Los clientes de nuestro concesionario que han probado o comprado el Audi RS 5 muestran una satisfacción plena en su experiencia de conducción y en sus opiniones sobre el modelo. A destacar, su rendimiento, la calidad de sus materiales y su acabado, además de la fiabilidad de este coche de la marca alemana.

Precio de Audi RS 5

El Audi RS 5 es uno de los modelos más completos y deportivos de la marca, por lo que cuenta con un precio acorde a sus prestaciones y su rendimiento. De cualquier forma, el precio del Audi RS 5 es diferente según qué extras y equipamiento incluyas, por lo que la mejor opción es que contactes con nosotros para que podamos ofrecerte un presupuesto más concreto con el precio del vehículo.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro formulario. Además, si así lo prefieres, también podrás venir a vernos directamente a nuestro concesionario. En M. Conde Premium te ofrecemos todo lo que necesitas con las mejores condiciones de financiación para que puedas pagar tu coche a plazos.