Audi S5: Características y Fotos

El Audi S5 está basado en buena parte en uno de los modelos coupé más característicos de la marca, el Audi A5. Como todos los vehículos impares de la gama A de Audi, cuenta con elegancia, pero también con un carácter deportivo bien marcado en sus líneas. A esto, el Audi S5 le aporta un plus en cuanto al rendimiento de su mecánica.

Si estás buscando hacerte con un Audi S5 en Madrid, en M. Conde Premium te podemos ayudar sin problemas a conseguirlo al mejor precio. Para ello, tan solo tienes que contactar con nosotros, ya sea por teléfono o través de un formulario de los que tenemos disponibles, o bien venir a vernos directamente a cualquiera de nuestros concesionarios situados en la provincia de Madrid.

seo-audi-s5-caracteristicas

Ficha Técnica de Audi S5

Anteriormente, este modelo de Audi contaba con un motor gasolina, pero en esta última versión del Audi S5, el motor es de tipo diésel, con un total de seis cilindros en forma de V y un sistema de propulsión que se combina con un motor híbrido. Esta combinación le proporciona una potencia muy a tener en cuenta, de 347 CV concretamente, y con un par de motor de 700 Nm.

En lo que se refiere a su caja de cambios, cuenta con una automática de 8 velocidades y, además, con una tracción total Quattro propia de Audi. Su velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora y es capaz de llegar a 100 kilómetros en menos de cinco segundos.

Diseño de Audi S5

El diseño del Audi S5 es uno de los grandes atractivos de este vehículo, ya que cuenta con carácter deportivo extra tanto en su interior como en su exterior.

En lo que se refiere al equipamiento que incluye este modelo, ya de serie cuenta con elementos impresionantes, como detector de fatiga, faros LED, climatizador trizona, navegador GPS, pantalla 12,3 pulgadas para infoentretenimiento…

Además, este modelo cuenta con la opción de incluir otros extras que pueden hacer del vehículo un coche mucho más completo como, por ejemplo, Audi Site Assist, cambio voluntario de carril, suspensión adaptativa, reconocimiento de señales y mucho más.

seo-audi-s5-diseno

Fotos de Audi S5

Ya has leído buena parte de las características del diseño del Audi S5, pero aún te queda verlas y apreciarlas con todo el detalle que merece este vehículo. Por este motivo, a continuación, te mostramos una galería de fotos del Audi S5 para que tengas la oportunidad de ver todo lo que te interesa tanto del interior como del exterior del vehículo.

Vídeo de Audi S5

Más allá de las fotografías que acabas de ver en el apartado anterior, también nos interesa que veas cómo se comporta este magnífico Audi S5 sobre el asfalto. Es por este motivo por el que te mostramos un vídeo del Audi S5 en el que se aprecia en plena acción.

Dimensiones de Audi S5

Las dimensiones del Audi S5 son realmente importantes para conocer cómo de manejable es un vehículo, sobre todo en espacios más reducidos habituales en ciudad. Por ello, a continuación, te mostramos todas las medidas del Audi S5 para que puedas hacerte una idea fiel antes de ver personalmente tu vehículo:

Longitud: 4,70 metros.

Anchura: 1,85 metros.

Altura: 1,37 metros.

Capacidad del maletero: entre 450 y 465 litros.

seo-audi-s5-medidas

Opiniones de Audi S5

En M. Conde Premium son muchos los clientes que han probado o comprado una unidad de este modelo, y las opiniones acerca del Audi S5 que nos dan son realmente positivas. Se trata de un coche muy completo, espacioso en su interior y con un gran rendimiento a nivel mecánico.

Precio de Audi S5

El precio del Audi S5 dependerá del equipamiento y los extras que decidas incluir en tu coche. Desde la versión más básica hasta la más completa, hay varios miles de euros de diferencia, por lo que no podemos ofrecerte un precio exacto sin conocer tus pretensiones.

Por este motivo, lo mejor es que contactes con nosotros o vengas a vernos a nuestros concesionarios para que podamos ofrecerte de forma más exacta un precio del Audi S5.