Audi S3: Características y Fotos

El Audi S3 es uno de los deportivos urbanos más deseados de todo el mercado automovilístico, con grandes prestaciones en diseño y en potencia que no te dejarán indiferente en carretera. En MConde Premium te contamos todo sobre este impactante vehículo con el máximo carácter.

01-ficha

Ficha Técnica de Audi S3

Una de las mayores novedades del mercado del motor, con excelentes avances tecnológicos y con un rediseño de su exterior. Como sucede con todos los Audi, uno de sus fuertes es la potencia propulsora, gracias a su motor TFSI S tronic, con emisiones combinadas de 190–181 g/km (NEDC: 158–155 g/km), con una potencia máxima 221 kW (300 CV), con un consumo de 8,4–8,0 l/100km y con una aceleración 4,7 s. El tipo de tracción se califica como Quattro de tracción total permanente, con embrague multipalanca controlado electrónicamente, además de doble embrague y el tipo de cambio S Tronic de 7 velocidades.

Diseño de Audi S3

Una de las mayores características de este modelo es la parrilla Audi Singleframe, que le aporta una personalidad única en su exterior. En su interior, tienes la opción de disfrutar de increíbles funciones y tecnologías incluidas de serie, con la posibilidad de personalizar el interior. El puesto de conducción del Audi S3 Sportback es tu centro de control, en el que el conductor pasa a ser el centro de todo.

Un modelo creado para ver y para ser visto, que tiene sus orígenes en el año 1999 y que ha conseguido evolucionar hasta convertirse en un deportivo compacto con hasta tres generaciones. Actualmente cuenta con diferentes opciones de personalización, entre las que se encuentran los colores sólidos, los colores metalizados, los colores efecto perla, los colores efecto cristal y las pinturas Audi Exclusive. Sus llantas de serie son de aleación ligera 7,5J x 18, con diseño de 5 brazos dobles.

Su interior destaca por los asientos deportivos, con increíbles tapizados de serie, pero también con tapicería para seleccionar, como son los asientos de cuero o los de cuero napa fina con grabado S. Si quieres un diseño diferenciado, este modelo cuenta con otras dos versiones sedán y cabrio.

02-diseño

Fotos de Audi S3

Si quieres conocer todos los detalles en el diseño interior y exterior, no pierdas la oportunidad de ver estas fotos. En ellas se refleja la estética deportiva que consigue este modelo único en el mercado.

Vídeo de Audi S3

Admira cómo se comporta en carretera este modelo, un deportivo que ha ganado adeptos con las nuevas generaciones. En este vídeo del Audi S3 puedes ver cada detalle en diseño y en potencia motora.

Dimensiones de Audi S3

Algunos de los rasgos más distintivos de este vehículo es una parrilla impactante, una silueta dinámica y una parte trasera con carácter, todo ello con una auténtica personificación de la deportividad para que vivas la conducción perfecta en la ciudad y fuera de ella. Sus medidas son de 4322 mm de largo, una batalla de 2631 mm, una anchura de 1966 mm y una altura de 1404 mm. Además, su maletero tiene una capacidad de 340 litros, para que puedas transportar todo lo que necesites.

03-medidas

Opiniones de Audi S3

Conoce todas las opiniones de los usuarios que ya han probado esta versión y conocen el funcionamiento en carretera de esta máquina. Un modo de conducción del que querrás disfrutar siempre.