Audi A7
Características y Fotos

El Audi A7 -denominado Audi A7 Sportback– es uno de los vehículos más especiales de toda la gama Audi, debido a que a pesar de ser una berlina, su parte trasera recortada le otorga un aspecto de coupé que mezcla elegancia, deportividad y modernidad.

Se trata de uno de los modelos de gama alta de Audi, por lo que arrepentirse de su compra no es una opción. En los próximos apartados entenderás por qué el Audi A7 es uno de los coches más populares de la marca alemana.

02-FICHA

Ficha Técnica de Audi A7

Al tratarse de un coche de alta gama, el Audi A7 cuenta con dos opciones diferentes en lo que respecta a su motor, ambas a la altura de lo que se espera de un vehículo como este. En primer lugar, está la opción de equiparle un motor diésel con una potencia de 286 CV; en segundo lugar, una opción diésel, con un motor gasolina que alcanza un total de 340 CV de potencia. A pesar de tratarse de un vehículo de motorización por combustión, Audi ha evolucionado considerablemente su tecnología de red eléctrica. Este es un factor muy importante, ya que permite que el coche circule con el motor apagado entre velocidades de 55 y 160 km/h. El Audi A7 Sportback cuenta con todas las innovaciones de Audi en lo que a ayudas de conducción se refiere. Esto le acerca cada vez más a la conducción semiautónoma, lo que no exime al conductor de prestar atención en todo momento a la carretera. Además, este modelo incluye las ayudas más vanguardistas de Audi en lo que a tecnología de aparcamiento se refiere: Audi AI remote parking pilot y Audi A7 remote garage pilot. Con estas tecnologías, el conductor podrá supervisar desde fuera del vehículo las maniobras a la hora de aparcar y la entrada y salida del coche de un garaje desde su teléfono móvil.

 Diseño de Audi A7

El diseño del Audi A7 Sportback es uno de los mayores reclamos de este vehículo, además de, obviamente, su potente motorización. Se trata de una berlina de gran longitud, ya que alcanza casi los 5 metros de largo, pero su aspecto recortado le convierte en una berlina con alma de coupé. Este aspecto le resta algo de espacio interior con respecto a otros modelos de la marca que sí son berlinas más puras, pero sin duda el aspecto de deportividad que le otorga lo compensa con creces. Se trata, por tanto, de un vehículo mucho más orientado al conductor que a los pasajeros que puedan viajar también en él.

Además, el Audi A7 cuenta con una amplia oferta de equipamiento que permiten una gran personalización de tu vehículo.

03-DISEÑO

Fotos Audi A7

Si quieres apreciar con todo detalle la figura y los acabados de este modelo de Audi, a continuación, te mostramos una galería de fotos del Audi A7. Disfruta de la elegancia en sus líneas y del diseño de todas y cada una de sus partes.

Vídeo de Audi A7

Más allá de imágenes estáticas, es en un vídeo en movimiento donde se aprecia todo el potencial de este vehículo. Por ello, a continuación, te dejamos un vídeo del Audi A7 para que puedas disfrutar de todo lo que es capaz de ofrecerte.

Dimensiones del Audi A7

Las dimensiones de un coche son un aspecto muy a tener en cuenta por los conductores, ya que de ellas dependen muchos aspectos como, por ejemplo, el momento de buscar aparcamiento. Por este motivo, a continuación, te detallamos las medidas exactas del Audi A7 Sportback:

Alto: 1.422 mm

Largo: 4.969 mm

Ancho: 1.908 mm

Capacidad del maletero: 535 litros

dimensiones

Opiniones de Audi A7

Como decíamos al inicio, los conductores que se decantan por el Audi A7 Sportback están realmente satisfechos con su compra, ya que buscan elegancia y deportividad al mismo tiempo.

Precio de Audi A7

Existen unidades en stock de este vehículo, por lo que hacerte con uno puede ser un proceso mucho más rápido de lo que pensabas si ya lo tienes decidido. Estas unidades vienen con configuraciones preestablecidas para ofrecer un buen rendimiento.

Si lo que buscas es configurar tú mismo tu nuevo Audi A7, también podrás hacerlo, en Iberauto podemos ayudarte.

De cualquiera de las dos maneras, podemos ofrecerte sin compromiso un presupuesto con el precio del Audi A7.

precio