S5 Sportback Precio, Fotos y Ficha técnica

Desde 78.090
  • Compartir

Descubre el nuevo S5 Sportback en Madrid. El coche que buscas con las opciones y el equipamiento que deseas, al mejor precio y en las mejores condiciones. Puedes descargar el catálogo del nuevo S5 Sportback para consultar todas sus versiones, acabados y configuraciones, e incluso solicitarnos online una prueba de conducción sin compromiso a través del botón «Quiero probarlo». Pídenos información y consigue tu S5 Sportback nuevo por menos de lo que te imaginas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

S5 Sportback

Información general

La familia del Audi A5 crece con la llegada de un miembro muy especial. Se trata del S5 Sportback, un automóvil destinado a fascinar a quienes gustan de disfrutar del dinamismo elevado a la máxima potencia sin que ello suponga renunciar a una notable versatilidad.

Su marcada personalidad y una estética única con cuatro puertas sin marco y un amplio y práctico portón trasero, calaron enseguida entre la clientela de la marca, y se convirtió inmediatamente en uno de los modelos de mayor aceptación de toda la gama.

Ahora, la llegada del S5 Sportback, la variante más deportiva, no hace sino reforzar la presencia del modelo en el mercado, y brinda a los incondicionales de la marca la posibilidad de disfrutar de un automóvil marcadamente deportivo sin que ello suponga renunciar a las cualidades más prácticas del A5 Sportback.

Su mecánica no es sino la declaración de intenciones más clara y contundente, pues bajo su capó delantero late un motor 3.0 V6 TFSI de 333 CV con tecnología de inyección directa y compresor volumétrico; el mismo que impulsa a otros exponentes más radicales de la gama como el Audi S4 o el Audi S5 Cabrio. Su elevada potencia y poderoso par -de 440 Nm entre las 2.900 y las 5.300 rpm- permiten al S5 Sportback lograr unas prestaciones sensacionales. En ello tiene mucho que ver también el excelente rendimiento de la caja de cambios S tronic de 7 velocidades de serie para este modelo. Ni que decir tiene que la combinación de este cambio con la tracción total permanente quattro asimétrico dinámica -que otorga un mayor protagonismo al tren posterior- constituye un cóctel ideal; sobre todo si se combina con la opción del diferencial autoblocante trasero con distribución variable de la fuerza disponible entre las dos ruedas, según las condiciones de adherencia disponibles.

En materia de prestaciones puras, mientras la velocidad punta está autolimitada electrónicamente a 250 km/h, el S5 Sportback es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,4 segundos. Y todo, con un consumo medio de sólo 9,7 l/100 km.