Audi Q5 2019
Precio, Fotos y Ficha técnica

La segunda generación del Audi Q5 llega más deportivo y versátil que nunca. Este SUV de grandes dimensiones combina a la perfección la deportividad de una berlina de Audi con el carácter polivalente de un crossover y un interior altamente flexible. Es un verdadero referente en su segmento en materia de conectividad, eficiencia y sistemas de ayuda a la conducción.

Nuevas Características del Audi Q5 2019

Esta nueva generación presenta nuevas dimensiones con respecto a la anterior. Este SUV alcanza los 4,66 metros de largo, 1,89 metros de anchura y 1,66 metros de altura. Su batalla alcanza los 2,8 metros, lo que permite reducir su peso en 90 kilos gracias al uso de materiales como aluminio y acero de alta resistencia.

Su diseño está ligado al del nuevo Q7, con un nuevo frontal que le caracteriza, con la calandra cromada y los ángulos marcados de sus ópticas. También sus ópticas LED son de nuevo diseño. Además, en el nuevo Q5 se podrá optar por el Head-up Display y el sistema de información y entretenimiento MMI Navegación plus con MMI touch y su pantalla de 8,3 pulgadas con touchpad integrado.

Tecnología del Audi Q5

El Audi Q5 2019 incorpora novedades tecnológicas como el sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Otra de sus novedades es el Virtual Cockpit, la instrumentación 100% digital en pantalla de 12,3 pulgadas. ¿Habías pensado en disponer de conexión a internet a bordo de tu Audi Q5? Ahora es posible con Audi connect.

Audi Q5 2019 Gasolina

El Audi Q5 en las versiones gasolina dispondrá de dos motores, el 2.0 TFSI de 252 CV que ofrece un consumo de 6.8 l/100 km, y el V6 TFSI que llevará el Audi SQ5, la versión más deportiva de la gama con 354 CV y 500 Nm par. En cuanto a la caja de cambios, las motorizaciones de menor potencia irán acompañadas de una manual, pero en el resto de la gama dispondrán de la caja de cambios S tronic de doble embrague y 7 marchas. La caja de cambios Tiptronic irá de serie en el V6 TDI y en el TFSI del SQ5.

Audi Q5 2019 Diesel

El Audi Q5 dispondrá de cuatro versiones diésel TDI, comenzando con el motor 2.0 de cuatro cilindros con potencias de 150, 163 y 190 CV, y cuyo tope de gama será el 3.0 V6 TDI de 286 CV y 620 Nm de par.

Audi Q5 - Gasolina - M.Conde Premium
Audi Q5 - Diesel - M.Conde Premium

Audi Q5 2019 Precio

El precio del Audi Q5 está muy ligado a su rendimiento y a las prestaciones que ofrece. Es un vehículo que presenta grandes novedades como la suspensión neumática con control de la dureza de la amortiguación y la altura de la carrocería al suelo, junto a otros elementos como el portón trasero con apertura y cierres asistidos eléctricamente, faros Matrix LED y la instrumentación Audi virtual cockpit.

Fotos Audi Q5 2019

El nuevo Audi Q5 mezcla a la perfección factores como versatilidad, tecnología y eficiencia. Ofrece un diseño más deportivo con los ángulos de sus ópticas muy marcados, además de un nuevo frontal con la calandra cromada. Sus pasos de rueda también son muy marcados y su parte trasera caracteriza por unas ópticas LED de nuevo diseño. El Audi Q5 engancha. Sólo tendrás que ver algunas imágenes de este crossover para darte cuenta de que lo necesitas en tu vida.

Audi Q5 - Diseño exterior - M.Conde Premium

Audi Q5 2019 diseño exterior

El nuevo Audi Q5 pretende establecer nuevos niveles de versatilidad, tecnología y eficiencia, sin renunciar a un buen comportamiento. Una de las novedades del Audi Q5 es una nueva suspensión neumática. Esta suspensión va íntimamente ligada al sistema de tracción integral quattro ultra. Su diseño es semejante al del Q7 pero en un tamaño inferior.

Dimensiones del Audi Q5 2019

El Audi Q5 es un SUV de gran tamaño que combina el carácter deportivo de una berlina con la agilidad de un crossover.

  • Largo: 4.663 mm
  • Alto: 1.659 mm
  • Ancho: 1.893 mm
  • Batalla: 2.819 mm
  • Maletero min.: 550 litros
  • Maletero máx.: 1.550 litros
Audi Q5 - Dimensiones - M.Conde Premium
Audi Q5 - Diseño interior - M.Conde Premium

Audi Q5 2019 diseño interior

El diseño interior del Audi Q5 está inspirado en el A4 y A5, con la novedad de un sofisticado navegador tridimensional. La comodidad y practicidad son protagonistas en un habitáculo donde reside el lujo y donde la postura del conductor es elevada, lo que optimiza la visión del conductor y pasajeros. Pero lo que más destaca del interior tecnológico del Audi Q5 es la calidad de fabricación de todos y cada uno de sus elementos, una sensación de calidad que se aprecia en el exterior y se confirma en el interior.

Coches eléctricos – Audi

Los coches eléctricos son lo último en movilidad y Audi es consciente de ello. Por eso estamos preparados para ofrecerte una movilidad completamente ecológica En nuestra gama ofrecemos modelos híbridos enchufables y eléctricos que te aportarán confort, agilidad y respeto al medio ambiente. Entre ellos podrás encontrar el Audi A3 Sportback e-tron, Audi e-tron y Audi Q7 e-tron Quattro. Vehículos que redefinen radicalmente el concepto de electro movilidad y cuyo uso va más allá del día a día.

Audi electricos - M.Conde Premium

Audi Q5: Equipamiento

El Audi Q5 compite con la categoría de SUV mediano premium. Ofrece una amplia variedad en motores y versiones. Y en lo que respecta a su equipamiento, podrás equipar tu Audi Q5 con el equipo de sonido Bang&Olufsen 3D, MMI navegación plus, Audi virtual cockpit, y muchas más personalizaciones referentes al confort, el infotainment, sistemas de asistencia, tecnología y seguridad y extensión de garantía.