Audi R8 2019
Precio, Ficha Técnica y Fotos

El Audi R8 2019 es un superdeportivo de motor central-trasero que te cautivará nada más verlo. Es el único coche de su segmento que conserva un motor V10 atmosférico con 570 CV o 620 CV. El R8 se mueve en un segmento muy competido con recetas de todos los tipos para entender las altas prestaciones. Ningún otro modelo de nuestra gama es tan potente, rápido o distintivo. Nuestro deportivo insignia está diseñado en todos sus aspectos técnicos para conseguir un dinamismo máximo, desde el chasis Audi Space Frame hasta su aerodinámica o su nuevo sistema de tracción total Quattro. Sus prestaciones son soberbias, especialmente la de mayor potencia con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.

¿Alguien da más?

El Audi R8 2019 es un superdeportivo de motor central-trasero que te cautivará nada más verlo. Es el único coche de su segmento que conserva un motor V10 atmosférico con 570 CV o 620 CV.

Dynamic  photo,
Colour: Ascari Blue metallic

Nuevas Características del Audi R8 2019

El Audi R8 2019 cuenta con un ADN de competición que se expresa en el área del tren de rodaje, con unas suspensiones de dobles brazos transversales realizadas en aluminio. En el V10 plus, el ajuste es muy deportivo y, como opción en las dos versiones, hay amortiguadores controlados electrónicamente. Y la nueva dirección con asistencia electromecánica da al conductor un tacto que permite sentir directamente la carretera.

En las dos versiones de motor, el nuevo Audi R8 tiene de serie llantas de 19 pulgadas y, como opción, de 20 pulgadas con neumáticos en formato 245/30 delante y 305/30 4/33 detrás. Además de integrar el sistema de tracción quattro, el Audi drive select también lo hace con otros sistemas en sus cuatro modos básicos: la respuesta al pedal del acelerador, la dirección, el cambio S tronic, el control de la amortiguación (opcional), la dirección dinámica (opcional) y las mariposas del sistema de escape. En los modos performance seco, mojado y nieve, también está gestionado el control electrónico de estabilidad.

El Audi R8 2019 cuenta con un ADN de competición que se expresa en el área del tren de rodaje, con unas suspensiones de dobles brazos transversales realizadas en aluminio.

Tecnología del Audi R8

El nuevo Audi R8 regresa cargado de innovaciones tecnológicas en cuanto al manejo. El Audi virtual cockpit es la instrumentación digital del futuro y el MMI tiene una nueva lógica de funcionamiento más fácil de comprender. La pantalla TFT del Audi virtual cockpit tiene una diagonal de 12,3 pulgadas y una resolución alta de 1.440 x 540 píxeles. A través de esta pantalla podrás disfrutar de imágenes nítidas, brillantes y con mucho contraste. Su consumo eléctrico es bajo y su memoria de trabajo es 2 gigabytes.

Además, el nuevo R8 integra las versiones tope del MMI como equipamiento de serie: el MMI Navegación plus con MMI touch. Como dispositivos de reproducción versátiles, lleva integrados dos lectores de tarjetas SD, el Audi Music Interface (AMI), un lector de DVD, una toma auxiliar y conexión Bluetooth para control por voz y como servidor de audio. Esta gama de dispositivos está complementada con una memoria flash de 10 GB para música, el Audi sound system con cinco altavoces y un indicador de límites de velocidad basado en los datos del navegador.

El nuevo Audi R8 regresa cargado de innovaciones tecnológicas en cuanto al manejo. El Audi virtual cockpit es la instrumentación digital del futuro y el MMI tiene una nueva lógica de funcionamiento más fácil de comprender.

Audi R8 2019 Gasolina

La gama de motores gasolina del Audi R8 se comercializa con un propulsor, un V10 atmosférico de 5,2 litros, con lubricación por cárter seco e inyección directa. Se comercializa con dos potencias diferentes, una de 570 CV y otra de 620 CV. Esta última versión corresponde al Audi R8 V10 Performance quattro, el modelo más potente de la gama R8. En ambos casos, el motor sólo se puede asociar a una caja de cambios S tronic de doble embrague y siete relaciones. La tracción total quattro es de serie en todos los Audi R8 y es una de las señas de identidad de nuestro superdeportivo.

gasolina
diesel

Audi R8 2019 Precio

El precio del Audi R8 compite en la categoría de los superdeportivos y está completamente relacionado con la calidad, y las altas prestaciones que este vehículo demuestra en tan solo unos segundos. Si buscas un vehículo con el que disfrutar cada centímetro de la carretera éste es el tuyo. Al volante del R8 sentirás que el mundo se para a tu alrededor. No has conducido nunca nada igual. Y esa sensación, no tiene precio.

Fotos Audi R8 2019

A bordo del Audi R8 te sentirás como un piloto de carreras. Todas las funciones importantes de este superdeportivo se pueden controlar sin quitar las manos del volante ni la vista de la carretera. El volante deportivo de cuero del R8 con multifunción plus, de serie en el R8 V10, lleva dos botones satélite, uno para el arranque y parada del motor, el otro para el manejo del Audi drive select. Y su instrumentación con una pantalla digital recuerda a la de los coches de competición: el Audi virtual cockpit.

A bordo del Audi R8 te sentirás como un piloto de carreras. Todas las funciones importantes de este superdeportivo se pueden controlar sin quitar las manos del volante ni la vista de la carretera.

exterior

Audi R8 2019 diseño exterior

exterior

El diseño exterior del Audi R8 destaca por acercarse a las líneas de un coche de competición. El habitáculo está en una posición muy adelantada, la poderosa forma en que resaltan los pasos de rueda y la parte trasera larga evocan la imagen de un coche que compite. La influencia de las ideas de diseño del anterior modelo están expresadas de una forma más tensa, técnica y precisa en el nuevo Audi R8. Las líneas horizontales definen la vista frontal. La escultural rejilla del radiador Singleframe tiene una imagen de panal, con un acabado mate en el V10 y brillante en el V10 plus, y con un diseño muy ancho y bajo. A todo esto, hay que añadir unos faros con un contorno en forma de cuña, que intensifica el diseño.

El diseño exterior del Audi R8 destaca por acercarse a las líneas de un coche de competición.

Dimensiones del Audi R8 2019

Las dimensiones del Audi R8 son perfectas para un superdeportivo.
• Largo: 4.426 mm
• Alto: 1.240 mm
• Ancho: 1.940 mm
• Batalla: 2.650 mm
• Maletero min.: 112 litros
• Maletero máx.: 226 litros
Dimensions
interior

Audi R8 2019 diseño interior

El diseño interior del R8 es biplaza y está dominado por una instrumentación completamente digital. La preside una pantalla de 12,3 pulgadas y alta resolución se sitúa donde estarían habitualmente los relojes. A través de esta pantalla se pueden controlar todos los sistemas de navegación e infoentretenimiento del coche, eliminando la necesidad de una pantalla en la consola central.

El diseño interior del R8 es biplaza y está dominado por una instrumentación completamente digital.

Audi R8: Equipamiento

Su dotación de equipamiento es muy extensa. En particular, el equipamiento del sistema de propulsión y del tren de rodaje subraya el carácter dinámico de este deportivo de altas prestaciones. La potencia del motor se transmite a las ruedas a través de una caja de cambios S tronic de siete velocidades y un sistema de tracción total permanente quattro con control de par selectivo. El coche tiene instaladas de serie unas llantas de 19 pulgadas y puede tener unas opcionales de 20 pulgadas.