Audi Q3 2019
Precio, Fotos y Ficha técnica

El Audi Q3 2019 está diseñado para cumplir cualquier expectativa. Es un SUV compacto y espacioso capaz de moverse con agilidad por cualquier terreno que se le ponga por delante. En su nueva generación incorpora motores TDI y TFSI que proporcionan una mayor eficiencia y mejora el placer de la conducción.

Nuevas Características del Audi Q3 2019

El nuevo Q3 es más largo y más ancho. En su exterior incluye una carrocería con una parrilla delantera hexagonal muy amplia, unos faros con la última tecnología LED y una zaga igualmente robusta. Cuenta con menos peso y más espacio interior, además de la posibilidad de una versión híbrida enchufable.

En su interior, el nuevo Q3 cuenta con un aspecto mucho más tecnológico gracias al virtual cockpit, combinado con una pantalla central de mayor tamaño y con funciones táctiles. También dispone de una pantalla digital de 10,2 pulgadas que el conductor puede manejar a través del volante multifunción.

El conductor del Audi Q3 puede variar el comportamiento de su coche en función de la situación, de la carretera o de sus necesidades utilizando el sistema de conducción dinámica Audi drive select. Ofrece 6 programas, desde uno claramente orientado al confort hasta el enfocado a la eficiencia, pasando por el modo deportivo.

Tecnología del Audi Q3

Más tecnológico que nunca, el nuevo Audi Q3 incorpora entre otras muchas cosas, un cuadro de mandos digital (virtual cockpit), una pantalla digital de 10,2 pulgadas y la pantalla táctil MMI touch de 8,8 pulgadas en el centro del salpicadero. En cuanto a la conducción, el nuevo Q3 incorpora el sistema de conducción dinámica Audi drive select. Un sinfín de tecnologías para un vehículo que te sorprenderá de principio a fin.

Audi Q3 2019 Gasolina

El nuevo Audi Q3 ofrece tres motores gasolina TFSI. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento. El motor 1.4 TFSI ultra de 110 kW (150 CV) con la tecnología Audi cylinder on demand del Audi Q3, permite acelerar el vehículo de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h.

Audi Q3 2019 Diesel

Los motores diésel del Audi Q3 son la promesa de un rendimiento excepcional gracias a su elevado motor, disponible en todos los rangos de velocidades del motor, y con un aumento constante de la potencia. El resultado de los motores diésel es una experiencia de conducción dinámica desde una perspectiva totalmente nueva. El motor 2.0 TDI, por ejemplo, genera una potencia de 110 kW (150 CV), alcanza una velocidad máxima de 204 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos.

Audi Q3 - Gasolina - M.Conde Premium
Audi Q3 - Diesel - M.Conde Premium

Audi Q3 2019 Precio

Si ya has encontrado el Audi Q3 que mejor se adapta a ti y a tu estilo de vida, sólo necesitarás saber que su precio es sorprendentemente bajo. Es perfecto para moverte ágilmente por la ciudad o por cualquier tipo de carretera, incluso fuera de ella.  Este SUV compacto de Audi, ofrece un amplio habitáculo para que tanto el conductor como sus pasajeros estén cómodos durante todo el viaje.

Fotos Audi Q3 2019

El nuevo Q3 crece prácticamente en todas sus cotas. Ahora pasa a medir 4,48 metros de alto, 1,85 metros de ancho y 1,58 metros de alto. También es mayor la distancia entre ejes o batalla, que ahora llega hasta los 2,68 metros. Esto supone 8 centímetros más de largo que el Q3 de primera generación. Gracias a esta batalla dispone de un mayor espacio interior. Un interior donde lo más llamativo es que el cuadro de instrumentos siempre es digital. No tendrás que probarlo para quererlo. Sólo necesitarás verlo.

Audi Q3 - Diseño exterior - M.Conde Premium

Audi Q3 2019 diseño exterior

El diseño del nuevo Audi Q3 es mucho más deportivo. La parrilla Singleframe con diseño octogonal y las grandes tomas de aire laterales caracterizan a una masculina parte frontal. La parrilla del radiador, con su llamativo marco, está dividida por ocho barras verticales, reflejando su carácter SUV. Los estilizados grupos ópticos se perfilan hacia dentro con forma de cuña. Audi los ofrece en tres versiones, todas ellas con tecnología LED. La opción más avanzada son los faros Matrix LED que, con su luz adaptativa de largo alcance, iluminan inteligentemente la carretera.

Dimensiones del Audi Q3 2019

La segunda generación del SUV compacto de Audi es 10 centímetros más larga, cuenta con un maletero de mayor capacidad y una imagen más deportiva.

  • Largo: 4.388 mm
  • Alto: 1.590 mm
  • Ancho: 1.831 mm
  • Batalla: 2.603 mm
  • Maletero min.: 460 litros
  • Maletero máx.: 1.365 litros
Audi Q3 - Dimensiones - M.Conde Premium
Audi Q3 - Diseño interior - M.Conde Premium

Audi Q3 2019 diseño interior

El interior del Audi Q3 es tecnológico y deportivo. Una auténtica continuación del diseño exterior que en muchos aspectos recuerda a los modelos de segmentos superiores de nuestra marca. El salpicadero se divide en dos niveles, una parte superior con las salidas de ventilación y una parte inferior con una gran superficie octogonal con apariencia black panel. Un acabado negro brillante rodea al elemento central del nuevo concepto de manejo: la pantalla MMI touch.

Coches eléctricos – Audi

Audi también se adelanta a la movilidad del futuro. Una movilidad completamente apropiada para el día a día. Vehículos compactos y SUVs que cuentan con tracción híbrida enchufable o eléctrica. Alta eficiencia, conducción libre de emisiones, gran autonomía y diversas posibilidades de recarga en casa y fuera de ella. Podrás disfrutar de todas estas ventajas a bordo del Audi A3 Sportback e-tron, Audi e-tron y Audi Q7 e-tron Quattro.

Audi electricos - M.Conde Premium

Audi Q3: Equipamiento

En el nuevo Audi Q3 encontrarás los mejores equipamientos. Podrás personalizar tu coche como desees. Dispondrás de asistente de aparcamiento park assist, Audi active assist, equipo de sonido BOSE Surround, y muchos más equipamientos opcionales divididos por segmentos: confort, infotainment, sistemas de asistencia, tecnología y seguridad, extensión de garantía y otros.