Audi Q2 2019
Precio, Ficha Técnica y Fotos

El Audi Q2 2019 es el SUV más pequeño de la gama de los crossovers de Audi. No tiene rival en ninguna otra marca premium. Cuenta con un diseño heredado del mayor de sus hermanos, el Audi Q7, pero con detalles más pequeños y en su interior cuenta con algunos detalles del sistema multimedia y del habitáculo que se asemejan a los del A4. Destaca por un atrevido frontal, con una parrilla más afilada, y su característico pilar trasero, que además de ser de gran tamaño, puede decorarse en negro o plata, en contraste con el color de la carrocería. Entre su equipamiento destaca la posibilidad de elegir entre versiones de tracción delantera, a las cuatro ruedas y líneas urbanas y más camperas.

Si elijes un Audi Q2, lo equipes como lo equipes, no te equivocarás.

El Audi Q2 2019 es el SUV más pequeño de la gama de los crossovers de Audi. No tiene rival en ninguna otra marca premium. Cuenta con un diseño heredado del mayor de sus hermanos, el Audi Q7, pero con detalles más pequeños y en su interior cuenta con algunos detalles del sistema multimedia y del habitáculo que se asemejan a los del A4.

Si elijes un Audi Q2, lo equipes como lo equipes, no te equivocarás

Nuevas Características del Audi Q2 2019

El nuevo Audi Q2 2019 es un SUV urbano de 4,19 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,50 metros de altura. Un crossover que cuenta con todo lo necesario para convertirse en el coche perfecto de cualquier familia. Es el crossover más pequeño, urbano y asequible de Audi. Cuenta con versiones muy urbanas, con aspecto de un turismo y también es capaz de transformarse para ofrecerte una versión más campera, con protecciones cromadas y de plástico negro en bajos y defensas.

Este nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar es atractivo por dentro y por fuera. Bajo su capó presenta un carácter deportivo y dinámico. Cuenta con motores TFSI y TDI de 85 kW (116 CV) hasta 140 Kw (190 CV). Disponible también con tracción Quattro permanente a las cuatro ruedas. Y en cuanto a conectividad el Audi Q2 se presenta con Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido.

El nuevo Audi Q2 2019 es un SUV urbano de 4,19 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,50 metros de altura. Un crossover que cuenta con todo lo necesario para convertirse en el coche perfecto de cualquier familia. Es el crossover más pequeño, urbano y asequible de Audi.

Este nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar es atractivo por dentro y por fuera. Bajo su capó presenta un carácter deportivo y dinámico. Cuenta con motores TFSI y TDI de 85 kW (116 CV) hasta 140 Kw (190 CV).

Tecnología del Audi Q2

El Q2 por dentro es capaz de sorprender a cualquiera. Sus posibilidades de equipamiento tecnológico son infinitas. Puede equipar un cuadro de mandos completamente digital, el Audi Virtual Cockpit, con una pantalla de 12,3 pulgadas que permite diversas configuraciones de la información mostrada. También incorpora un sistema de aparcamiento semiautomático que funciona tanto en batería como en línea, un sistema de proyección de información Head-up Display, y faros con tecnología LED para todas las funciones.

El Q2 por dentro es capaz de sorprender a cualquiera. Sus posibilidades de equipamiento tecnológico son infinitas.

Audi Q2 2019 Gasolina

El Audi Q2 dispone de motores tanto gasolina como diésel, en los dos casos con 116, 150 y 190 CV de potencia. Entre los modelos gasolina podemos encontrar un 1.0 TFSI de tres cilindros, 1.4 TFSI y 2.0 TFSI. Por último, presentará una tracción total Quattro en los motores de 190 CV y en el 2.0 TDI de 150 CV.

Audi Q2 2019 Diesel

En las versiones diésel, la menos potente es un 1.6 TDI, seguido por el 2.0 TDI en los dos niveles superiores de potencia. En cuanto a la caja de cambios hay que destacar que está disponible una caja manual de 6 velocidades y otra automática S tronic de siete relaciones.

2019 GASOLINA
zie4ze

Audi Q2 2019 Precio

zie4ze

El precio del Audi Q2 destaca por ser inferior al del resto de crossovers de la marca. Es un vehículo que cuenta con las mejores prestaciones para ser un coche perfecto para un ambiente urbano, pero si su equipamiento lo permite también podrás sorprenderte fuera de la carretera. Ofrece lo último en tecnología y seguridad además de un diseño vanguardista y moderno con unos acabados premium que te harán querer tener uno.

Fotos Audi Q2 2019

En el diseño del Audi Q2 uno de sus rasgos más característicos es su calandra Singleframe. Da un nuevo giro a la imagen de la marca, situándose más alta e incluyendo formas poligonales. Su única carrocería es de 5 puertas y 5 plazas, con un maletero de 405 litros y un respaldo de la segunda fila de asientos abatibles asimétricamente. Su imagen desprende dinamismo y diversión. Es un vehículo crossover de tamaño pequeño pero capaz de sorprenderte en versiones e tracción a las cuatro ruedas. Sólo tendrás que ver algunas imágenes de este SUV urbano para querer conducirlo.

En el diseño del Audi Q2 uno de sus rasgos más característicos es su calandra Singleframe. Da un nuevo giro a la imagen de la marca, situándose más alta e incluyendo formas poligonales.

AUDI Q2 - 1
AUDI Q2 - 2
AUDI Q2 - 3
AUDI Q2 - 4
AUDI Q2 - 5
mediagallery_images__11

Audi Q2 2019 diseño exterior

mediagallery_images__11
Cuando hablamos del Audi Q2 tenemos que referirnos primero a su tamaño. Nos referimos a un SUV urbano con 4,19 metros de longitud. Se trata del hermano pequeño del Audi Q3 del que ha heredado muchos aspectos. ¿Lo mejor de todo? La capacidad para poder personalizar tu nuevo SUV. Cuenta en su exterior con cubiertas personalizables en el pilar C que pueden ofrecer colores en contraste con respecto a la carrocería.

Su parrilla Singleframe es lo que más le caracteriza. Con un diseño octogonal y en una posición más elevada, al igual que las amplias entradas de aire que ofrecen al frontal una fuerte imagen. Destaca la baja línea del techo, que desciende hasta integrarse en los pilares C por medio de los blade de color personalizable. Su característico diseño exterior muestra una imagen deportiva con carácter Quattro del SUV compacto de Audi.

Cuando hablamos del Audi Q2 tenemos que referirnos primero a su tamaño. Nos referimos a un SUV urbano con 4,19 metros de longitud.

Dimensiones del Audi Q2 2019

Es el SUV más pequeño de toda la gama de crossovers de Audi. Es por ello por lo que sus medidas son inferiores a los demás. Lo que sí es cierto, es que no necesitas más, para disfrutar de un crossover urbano de lo más dinámico y deportivo.

  • Largo: 4.191 mm
  • Alto: 1.508 mm
  • Ancho: 1.794 mm
  • Batalla: 2.601 mm
  • Maletero min.: 405 litros
  • Maletero máx.: 1.050 litros

Audi Q2 2019 diseño interior

El Audi Q2 tiene muchas características similares en su interior a las del Audi A1 y el Audi Q3. Entre ellas destacamos los acabados de calidad, con una pantalla desplegable en el salpicadero para el equipo de infoentretenimiento, con una interfaz giratoria en la consola central, y el nuevo Audi Virtual Cockpit, un cuadro de instrumentos absolutamente digital.

Y para una conducción mucho más agradable y segura, el Audi Q2 incorpora asistencias como el sistema de frenado de emergencia en ciudad, sistema de reconocimiento de señales, aviso de cambio involuntario de carril a partir de 60 km/h, detección de ángulo muerto y asistente de aparcamiento y salida de aparcamientos. Además, engaña su tamaño, en su interior el habitáculo es bastante espacioso para su tamaño. Y su maletero cuenta con 405 litros de carga, similar al de su hermano mayor el Audi Q3.

El Audi Q2 tiene muchas características similares en su interior a las del Audi A1 y el Audi Q3. Entre ellas destacamos los acabados de calidad, con una pantalla desplegable en el salpicadero para el equipo de infoentretenimiento, con una interfaz giratoria en la consola central, y el nuevo Audi Virtual Cockpit, un cuadro de instrumentos absolutamente digital

mediagallery_images__0
mediagallery_images__12

Coches eléctricos – Audi

Con la nomenclatura e-tron podrás encontrar los modelos eléctricos de Audi. Son versiones híbrido enchufable. Actualmente entre su gama podemos encontrar el Audi A3 Sportback, el Q7 y el Audi e-tron Quattro.

Audi Q2: Equipamiento

El Audi Q2 cuenta con equipo de sonido Bang&Olufsen, luces LED con intermitentes dinámicos traseros, Audi Virtual Cockpit, y un sinfín de sistemas de equipamiento opcional relacionados con el confort, el infotainment, sistemas de asistencia, tecnología y seguridad y extensión de garantía. No busques más, el coche que esperabas, lo tienes delante.