Audi A6 2019
Precio, Ficha Técnica y Fotos

El Audi A6 2019 regresa con más fuerza que nunca. Te sentirás atraído por su exterior, pero también por su interior. Es el más versátil de todos los modelos de su gama. Cuenta con los más innovadores sistemas de digitalización, es más confortable, más deportivo y ofrece un diseño técnico y elegante. Incorpora en su interior el sistema MMI touch response, completamente digital que proporciona un funcionamiento intuitivo y mayores posibilidades de personalización. La gran variedad de sistemas de conectividad y asistencia son la tónica en este nuevo modelo. La suspensión combina una suavidad de marcha confortable y una excelente estabilidad con un comportamiento dinámico más deportivo.

El Audi A6 2019 regresa con más fuerza que nunca. Te sentirás atraído por su exterior, pero también por su interior. Es el más versátil de todos los modelos de su gama. Cuenta con los más innovadores sistemas de digitalización, es más confortable, más deportivo y ofrece un diseño técnico y elegante.

Nuevas Características del Audi A6 2019

Nuevas Características del Audi A6 2019

En Audi sabemos que tu tiempo es oro y nos hemos puesto como meta que aproveches cada segundo de tu día a día gracias al nuevo Audi A6. Por eso lo hemos equipado con numerosas tecnologías, inteligentes sistemas de asistencia, mayor confort y un innovador concepto de uso y conducción. Y todo esto bajo un sorprendente diseño afilado y sofisticado a la vez. El Audi A6 incorpora la parrilla Audi Singleframe ensanchada que ofrece una anchura atlética y una contundente imagen. Un centro de gravedad más bajo y la llamativa arquitectura quattro en los pasos de rueda son la demostración de que el Audi A6 lleva los genes de una leyenda atemporal.

En Audi sabemos que tu tiempo es oro y nos hemos puesto como meta que aproveches cada segundo de tu día a día gracias al nuevo Audi A6.

Tecnología del Audi A6

Con los sistemas de asistencia al conductor del nuevo Audi A6 te sentirás protegido en todo momento. Contarás con avisos de colisión o de prevención de accidentes, con sistemas opcionales, como el asistente de cruces o el asistente de esquiva con los que obtendrás una ayuda activa. Disfrutarás de una conducción más relajada donde todo estará bajo control. Además, contarás con más funciones y con menos botones. La MMI Navegación plus con MMI Touch response se controla en el Audi A6 a través de una pantalla táctil de alta resolución de 10,1 pulgadas de forma intuitiva. Es tan fácil de manejar como un smartphone y su manejo es completamente seguro durante el trayecto.

Con los sistemas de asistencia al conductor del nuevo Audi A6 te sentirás protegido en todo momento.

Audi A6 2019 Gasolina

El nuevo Audi A6 se presenta con una gama de motores gasolina como el 55 TFSI de 340 CV, con un motor V6 de 3 litros de cilindrada y un cambio S-Tronic de doble embrague y tracción total quattro-ultra. La circulación a bordo de este vehículo será más eficiente y con una respuesta verdaderamente impresionante en el asfalto.

Audi A6 2019 Gasolina
Audi A6 2019 Diesel

Audi A6 2019 Diesel

En la versión de motores diésel el Audi A6 cuenta con una versión A6 50 TDI de 286 CV, con un motor V6 de 3 litros de cilindrada que se acopla a una caja de cambios por convertidor de par y a la tracción permanente quattro, que no es desconectable.

Audi A6 2019 Precio

El Audi A6 tiene todo lo que necesitas para disfrutar de cada trayecto y conseguir que la rutina deje de serlo para siempre. Cada viaje a bordo de esta berlina será diferente, aunque el recorrido sea el mismo. Tiene mucho que ofrecerte en cada centímetro tanto de su exterior como de su interior y a un precio muy asequible. Con un generoso espacio, muchos elementos de confort y una gran insonorización, la nueva berlina de Audi cuida por igual al conductor y a los pasajeros. Su habitáculo es incluso mayor que el del modelo anterior.

Audi A6 2019 Precio

Fotos Audi A6 2019

El nuevo Audi A6 es un expresivo embajador del nuevo lenguaje diseño de Audi. Con superficies tensas, bordes afilados y líneas llamativas, esta berlina de lujo transmite su carácter de forma inequívoca: elegancia deportiva, alta tecnología y sofisticación. Te atraerá desde el primer momento que lo veas. Las imágenes del Audi A6 son solo un avance de lo que realmente representa esta berlina moderna y tecnológica. El exterior destaca por sus proporciones equilibradas y voladizos cortos. Las dimensiones de la octava generación del Audi A6 han crecido unos milímetros. La nueva berlina tiene 4,94 m de longitud, 7 mm más que su antecesor. La anchura se ha incrementado en 12 mm, hasta los 1,89 m, mientras que su altura de 1,46 m es ahora 2 mm mayor.

El nuevo Audi A6 es un expresivo embajador del nuevo lenguaje diseño de Audi.

Audi A6 2019 diseño exterior

Audi A6 2019 diseño exterior

Audi A6 2019 diseño exterior

El diseño exterior del Audi A6 destaca principalmente por una parrilla Singleframe ancha y de poca altura en su delantera, acompañada de unos faros planos y poderoso contorno de las entradas de aire que transmiten deportividad. En su lateral, los contornos tensos y poderosos que se dibujan sobre las ruedas suponen los genes Quattro de Audi. Y la línea del techo se estrecha en los pilares C. En cuanto a las pinturas, podrás elegir hasta 14 colores, no todos disponibles desde el lanzamiento. El diseño de iluminación enfatiza el carácter técnico del A6. Audi suministra tres versiones diferentes de faros, con la tecnología HD Matrix LED y haz de luz dinámico en lo más alto de la gama.

El diseño exterior del Audi A6 destaca principalmente por una parrilla Singleframe ancha y de poca altura en su delantera, acompañada de unos faros planos y poderoso contorno de las entradas de aire que transmiten deportividad.

Dimensiones del Audi A6 2019

Las dimensiones de la nueva berlina de Audi son perfectas para disfrutar de un vehículo capaz de llevarte a cualquier destino.

Largo: 4.940 mm
• Alto: 1.452 mm
• Ancho: 1.898 mm
• Batalla: 2.912 mm
• Maletero min.: 565 litros
• Maletero máx.: 1.680 litros

Dimensiones del Audi A6 2019
Audi A6 2019 diseño interior

Audi A6 2019 diseño interior

El diseño interior del Audi A6 brilla gracias a la orientación permanente hacia el conductor. Destaca por un impresionante espacio combinado con el diseño de los interiores orientado a la comodidad. Incluye el MMI navigation plus con MMI touch. La última generación de infotainment. Además, incluye una calidad de sonido impresionante en todos los asientos gracias al sistema de sonido envolvente BOSE. Y la generosidad en el espacio se hace evidente en la comodidad del usuario. Espacio y comodidad diseñados con generosidad.

El diseño interior del Audi A6 brilla gracias a la orientación permanente hacia el conductor

Audi A6: Equipamiento

El Audi A6 ofrece un equipamiento muy completo. Sentirás y vivirás el progreso con el nuevo Audi A6. Cuando el diseño se une a la eficiencia y la deportividad al estilo. Cuando la innovación y la precisión van de la mano y la elegancia se puede sentir en cada línea. Cuando la forma y la función son una declaración de intenciones y el progreso está por encima de todo. Así es el nuevo referente de la clase Business: el Audi A6. Con el nuevo Audi A6, es hora de disfrutar de tu tiempo.