Audi Q7 2019
Precio, Ficha Técnica y Fotos

El Audi Q7 es atlético, atemporal, único. Ofrece un aspecto deportivo mucho más realzado. Con más anchura y altura y una presencia aún más impactante. El potente e impactante Q7 tiene un diseño que habla un nuevo lenguaje, como el de la parilla Audi Singleframe en diseño tridimensional o la tecnología Audi Matrix LED que aporta un brillo cristalino y proporciona una de las más avanzadas tecnologías de iluminación del sector de la automoción. Este SUV de gran tamaño es el resultado de una idea muy ambiciosa, la de no dejar de mejorar nunca. Te sorprenderá de principio a fin.

El exterior del nuevo Audi Q7 demuestra más confianza en sí mismo. Está realzado por superficies claramente definidas y líneas firmes con las que demuestra estar preparado para enfrentarse a cualquier tipo de situación.

Dynamic photo

Colour: in crystal effect paint finish Ara Blue

Nuevas Características del Audi Q7 2019

El exterior del nuevo Audi Q7 demuestra más confianza en sí mismo. Está realzado por superficies claramente definidas y líneas firmes con las que demuestra estar preparado para enfrentarse a cualquier tipo de situación. Además, los genes de Quattro se hacen visibles en los pasos de rueda y el embellecedor lateral con el logotipo grabado. También dispone de una gran versatilidad que se traduce en flexibilidad para crear nuevos espacios. Ofrece más amplitud en menos espacio y presenta varias configuraciones de espacio y una tercera fila opcional de asientos plegables electrónicamente. Es más compacto que el modelo anterior, pero ofrece a sus ocupantes más espacio para las piernas y la cabeza. Sin olvidarnos de la innovación en tecnología e infotainment.

El nuevo Audi Q7 2019 es un SUV urbano de 4,19 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,50 metros de altura. Un crossover que cuenta con todo lo necesario para convertirse en el coche perfecto de cualquier familia. Es el crossover más pequeño, urbano y asequible de Audi.

Este nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar es atractivo por dentro y por fuera. Bajo su capó presenta un carácter deportivo y dinámico. Cuenta con motores TFSI y TDI de 85 kW (116 CV) hasta 140 Kw (190 CV).

Tecnología del Audi Q7

La tecnología del Audi Q7 destaca por convertir lo complejo en sencillo, y este objetivo se consigue gracias al Audi virtual cockpit, un cuadro de mandos intuitivo que incorpora una increíble pantalla de 12,3”. Agrupa gran cantidad de información dentro de su campo de visión. A esto hay que añadirle un moderno sistema de audio en 3D, el sistema BOSE Sound System opcional cuya calidad de sonido te permitirá disfrutar de la música como nunca antes lo habías hecho.

La tecnología del Audi Q7 destaca por convertir lo complejo en sencillo, y este objetivo se consigue gracias al Audi virtual cockpit, un cuadro de mandos intuitivo que incorpora una increíble pantalla de 12,3”.

Audi Q7 2019 Gasolina

El Audi Q7 está disponible con motorización gasolina gracias a un propulsor V6, el 3.0 TFSI que ofrece 333 CV y que cuenta con una caja de cambios automática Tiptronic (convertidor de par) y tracción total Quattro.

gasolina
diesel

Audi Q7 2019 Diesel

En su versión con motorizaciones diésel, el Audi Q7 3.0 TDI 272 CV de potencia, o si lo prefieres, también está disponible el Audi Q7 3.0 TDI ultra. Y también existe una versión híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron Quattro, en el que ofrece un motor diésel acompañado por una mecánica eléctrica para un total de 373 CV, con una capacidad de circular hasta 56 kilómetros en modo totalmente electrónico.

Audi Q7 2019 Precio

El Audi Q7 2019 sorprende por su físico y por su rendimiento, pero también por sus prestaciones y por su precio. Un precio muy relacionado con todo lo que este SUV de gran tamaño puede ofrecerte tanto a ti como a los tuyos. Sentirás seguridad y comodidad en cada kilómetro de carretera que recorras a bordo de uno de nuestros diseños más arriesgados.

dimensiones

Fotos Audi Q7 2019

El Audi Q7 es seguramente el crossover más agradable de conducir. Cuenta con un sistema de dirección electromecánica que además de actuar sobre las ruedas delanteras actúa sobre las traseras. De su diseño destaca un lenguaje elegante que incorpora las últimas novedades de la marca, presentes sobre todo en las ópticas y la nueva parrilla delantera. Añade líneas más rectas como el marcado nervio de su lateral o los rasos del portón trasero. Sólo necesitarás verlo para darte cuenta de que lo necesitas.

El Audi Q7 es seguramente el crossover más agradable de conducir. Cuenta con un sistema de dirección electromecánica que además de actuar sobre las ruedas delanteras actúa sobre las traseras.

ext

Audi Q7 2019 diseño exterior

ext

El diseño exterior del Audi Q7 es atlético y único. Está estudiado bajo un nuevo lenguaje de diseño Q que se caracteriza por unos contornos y unas líneas precisas. Más compacto, ofreciendo un confort y una habitabilidad magnífica. Más ancho, más alto y con una presencia aún más impactante. Masculino, pero, aun así, ligero. El Audi Q7 es el resultado de un objetivo ambicioso: estar a la vanguardia de la técnica.

El diseño exterior del Audi Q7 es atlético y único. Está estudiado bajo un nuevo lenguaje de diseño Q que se caracteriza por unos contornos y unas líneas precisas.

Dimensiones del Audi Q7 2019

Las dimensiones del Audi Q7 están diseñadas para ofrecer el máximo confort y habitabilidad en un vehículo que te sorprenderá tanto por dentro como por fuera.
• Largo: 5.052 mm
• Alto: 1.741 mm
• Ancho: 1.968 mm
• Batalla: 2.994 mm
• Maletero min.: 890 litros
• Maletero máx.: 2.075 litros
Dimensions
int

Audi Q7 2019 diseño interior

El diseño interior del Audi Q7 se caracteriza por ofrecer un gran espacio, materiales de calidad, colores y numerosas funciones. Dispondrás de la máxima flexibilidad para poder crear nuevos espacios en su interior. Presenta varias configuraciones de espacio y una tercera fila opcional de asientos plegables electrónicamente. También destacar las cuatro zonas climatizadas opcionales y regulables individualmente en el interior del Audi Q7.

El diseño interior del Audi Q7 se caracteriza por ofrecer un gran espacio, materiales de calidad, colores y numerosas funciones.

Audi Q7: Equipamiento

La dotación de elementos de seguridad y de asistencia a la conducción es bastante elevada. Cuenta con cámaras con función de 360º, alerta por tráfico cruzado dando marcha atrás, cámara de visión nocturna, alerta por cambio de carril, control de crucero adaptativo o el sistema de mantenimiento en el carril. También gozarás de un asistente predictivo de eficiencia con el que ahorrarás hasta un 10% de combustible anticipándote a las condiciones de la carretera.