Audi A4 2019
Precio, Fotos y Ficha técnica

El Audi A4 se actualiza en 2019 y los cambios serán visibles en el exterior de las ediciones S line y Black line, que incrementan su equipamiento de serie, tanto en la variante berlina como en la Avant. Lo más destacado del Audi A4 2019 es su frontal, que ahora presenta un aspecto más deportivo gracias a su diseño en forma de cuña, a un nuevo elemento en forma de U que separa los extremos exterior e interior de la zona central y a las rejillas de los laterales en forma de nido de abeja. Además, con la parrilla Singleframe se podrá diferenciar entre las versiones S line, Black line y el resto de los acabados.

Nuevas Características del Audi A4 2019

La nueva imagen del Audi A4 2019 acrecienta su deportividad especialmente en las inéditas ediciones S line y Black line. En su nueva entrega, la berlina media de nuestra gama modifica ligeramente su imagen para hacerla más agresiva, sobre todo en el paquete S line, que ofrece además la parrilla con aspecto 3D y una lama en la parte inferior a modo de splitter. En la parte trasera, presenta dos nuevas salidas de escape con forma trapezoidal y la zona del difusor entre ambas salidas es ahora más estrecha. Sin olvidarnos de las llantas de, entre 17 y 19 pulgadas de diámetro, que también ofrecerán nuevos diseños.

Tecnología del Audi A4

Desde sus orígenes el Audi A4 se ha caracterizado por ser un vehículo que ha incorporado los últimos avances en lo que respecta a tecnología e infoentretenimiento. Tanto es así, que en su última generación ya contaba con muchos de los avances tecnológicos que ahora empiezan a incorporar otras marcas. Por este motivo, el nuevo Audi A4 2019 contendrá la tecnología táctil y digital más novedosa. Podría recibir algunas nuevas funciones y sistemas de conducción semiautónoma, mientras que en términos de conectividad también se esperan avances con WiFi de alta velocidad a bordo y mayores posibilidades de entretenimiento.

Audi A4 2019 Gasolina

En cuanto al aspecto mecánico, el Audi A4 no contará con grandes cambios en las versiones gasolina, aunque se espera la llegada de algunos motores como el 1.5 TFSI con 150 CV y sistema CoD de desactivación de cilindros o el 2.0 TFSI actualizado con 197 o 165 CV de potencia. Los deportivos S4 y RS 4 mantendrán sus mecánicas V6 biturbo de 354 y 450 CV del mismo modo que las transmisiones S-Tronic de siete marchas y Triptronic de ocho.

Audi A4 2019 Diesel

En lo que respecta a los motores diésel, el 2.0 TDI de 130 caballos también podría incorporarse junto a los existentes de 190 y a los V6 de3.0 litros con 218, 300 y 354 caballos para completar una gama realmente amplia.

Audi A4 - Gasolina - M.Conde Premium
Audi A4 - Diesel - M.Conde Premium

Audi A4 2019 Precio

El Audi A4 es uno de los modelos más exitosos de nuestra marca, todo un referente en el segmento de las berlinas de tamaño medio. A nivel estético el A4 2019 rediseña sus paragolpes, especialmente dinámico en las versiones S line y Black line edition. Nuevos paragolpes más deportivos, afilando su imagen y añadiendo la rejilla en forma de nido de abeja. El precio del Audi A4 está completamente ligado a las prestaciones y el rendimiento de este vehículo.

Fotos Audi A4 2019

El Audi A4 es un éxito gracias a su impresionante rendimiento y a su espectacular diseño. En su nueva actualización el Audi A4 2019 mejora su aspecto exterior y también interior, además de incorporar los últimos avances en cuanto a tecnología e infoentretenimiento. Si te gusta el A4 actual, más te gustará su nueva versión. Cuando lo veas no podrás evitar quererlo.

Audi A4 - Diseño exterior - M.Conde Premium

Audi A4 2019 diseño exterior

El exterior del Audi A4 2019 no presentará cambios radicales, mantendrá a grandes rasgos las formas de los faros delanteros y de los grupos ópticos traseros. Sin embargo, sí que va a haber ligeros cambios de diseño en el capó, en las cuatro esquinas de los paragolpes y en la parrilla frontal. En la zaga, también habrá cabida para un difusor de aire de nueva factura, mientras que las salidas de escape adoptarás formas más rectangulares.

Dimensiones del Audi A4 2019

Más eficiente e inteligente que la versión anterior, el nuevo A4 también pesará menos y aumentará su longitud.

  • Largo: 4.726 mm
  • Alto: 1.427 mm
  • Ancho: 1.842 mm
  • Batalla: 2.820 mm
  • Maletero min.: 480 litros
  • Maletero máx.: 965 litros
Audi A4 - Dimensiones - M.Conde Premium
Audi A4 - Diseño interior - M.Conde Premium

Audi A4 2019 diseño interior

El interior del Audi A4 2019 incorporará nuevos materiales y pequeñas inserciones que reforzarán aún más su alto nivel de calidad y refinamiento. Es muy probable que adapte el nuevo diseño de salpicadero y cuadro de instrumentación del reciente estrenado Audi A6. También añadirá nuevas funciones y sistemas de conducción semiautónoma, y novedades en cuanto a la conectividad y WiFi de alta velocidad a bordo.

Coches eléctricos – Audi

Audi reconoce sus modelos de coche eléctrico con el nombre de e-tron. Entre la gama de coches eléctricos de Audi se encuentran versiones con motor híbrido enchufable y versiones completamente eléctricas. Los modelos eléctricos son el Audi A3 Sportback e-tron, el Audi e-tron y el Audi Q7 e-tron Quattro.

A158930_large

Audi A4: Equipamiento

El Audi A4 permite incorporar un gran número de características en el equipamiento que lo hacen más personal de cara al cliente. Entre ellos están el Audi virtual cockpit, el Audi smartphone interface Serie o el equipo de sonido Bang&Olufsen 3D. El equipamiento opcional del Audi A4 estará segmentado según su funcionalidad: confort, infotainment, sistemas de asistencia, tecnología y seguridad y extensión de garantía.