Audi A1 2019
Precio, Fotos y Ficha técnica

El urbano más ágil, compacto y accesible de Audi es el A1. Un vehículo muy divertido que cuenta con uno de los mejores acabados del mercado en coches del segmento B. Lo puedes encontrar con carrocería de 3 y 5 puertas, y su denominación es Audi A1 y Audi Sportback. Ambas carrocerías también cuentan con una versión deportiva que recurre a la tracción integral Quattro para mejorar su eficacia en curva. El pequeño de la gama Audi cuenta con una amplia oferta de motorizaciones que comprende potencias de entre 90 y 150 CV. Y en sus versiones Sport alcanzan los 231 CV.

Nuevas Características del Audi A1 2019

El nuevo Audi A1 2019 da un cambio importante a su diseño y arriesga con nueva imagen, más espacio y un interior completamente digital. Será su segunda generación para uno de los urbanos más esperados por los seguidores de la marca. No sólo actualiza su imagen, sino que se convierte en todo un artefacto tecnológico. El nuevo Audi A1 será más largo y ancho con respecto al anterior. mide 4,03 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,41 metros de alto y su maletero crece también 65 litros respecto a su predecesor para alcanzar un total de 335 litros o 1.090 con los asientos traseros abatidos. Su imagen será directamente más musculosa y deportiva.

En su frontal el Audi A1 2019 incorpora tres rendijas en el borde del capó que están inspiradas en las del Audi Quattro de 1984. Sus opciones de personalización aumentan también Podrás elegir entre once colores y el techo puede ir en contraste, así como los labios exteriores del ‘spoiler’ delantero, los retrovisores y las taloneras.

El nuevo Audi A1 será más largo y ancho con respecto al anterior. mide 4,03 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,41 metros de alto y su maletero crece también 65 litros respecto a su predecesor para alcanzar un total de 335 litros o 1.090 con los asientos traseros abatidos. Su imagen será directamente más musculosa y deportiva.

Tecnología del Audi A1

El nuevo Audi A1 es completamente digital. Te hará hacerte olvidar con facilidad la era analógica. Su equipamiento de serie es bastante atractivo, con avanzados sistemas como la instrumentación digital con pantalla de 10,25 pulgadas, el volante multifunción y el sistema MMI radio. El pequeño de la familia Audi incorpora elementos tecnológicos característicos de modelos superiores a su segmento, y esto es de admirar. El urbano de Audi incorpora el Audi Virtual Cockpit o el MMI radio plus, que añade una pantalla táctil de 8,8 pulgadas, de manera opcional pero aun así es realmente destacable que el más pequeño incorpore características de este tipo.

El nuevo Audi A1 es completamente digital. Te hará hacerte olvidar con facilidad la era analógica. Su equipamiento de serie es bastante atractivo, con avanzados sistemas como la instrumentación digital con pantalla de 10,25 pulgadas, el volante multifunción y el sistema MMI radio.

Audi A1 2019 Gasolina

La gama del A1 gasolina es de lo más atractiva. Hasta le momento es la única versión que la compone, no disponen de versiones diésel. El propulsor de acceso es el 1.0 TFSI de 95 CV que también se ofrece con 115 CV. Tras estas versiones se encuentra el 1.5 TFSI de 150 CV con desconexión de cilindros, situándose como el más potente el 2.0 TFSI de 200 CV. Todos menos este último incluirán caja de cambio manual.

La gama del A1 gasolina es de lo más atractiva. Hasta le momento es la única versión que la compone, no disponen de versiones diésel. El propulsor de acceso es el 1.0 TFSI de 95 CV que también se ofrece con 115 CV. Tras estas versiones se encuentra el 1.5 TFSI de 150 CV con desconexión de cilindros, situándose como el más potente el 2.0 TFSI de 200 CV. Todos menos este último incluirán caja de cambio manual.

 

img gasolina
DKO58SIQ2ODN0008NOS-1

Audi A1 2019 Precio

El Audi A1 representa un segmento muy importante dentro de la gama. Su lanzamiento supuso la introducción de Audi en un segmento hasta la fecha aciago para la marca, el de los urbanos. Y ahora con el Audi A1 el éxito está asegurado. A pesar de su tamaño, incorpora lo último en tecnología y seguridad, además de un diseño de lo más innovador y espectacular con un precio acorde a las prestaciones del vehículo que variará en función de los equipamientos, versiones y motorizaciones.

. A pesar de su tamaño, incorpora lo último en tecnología y seguridad, además de un diseño de lo más innovador y espectacular con un precio acorde a las prestaciones del vehículo que variará en función de los equipamientos, versiones y motorizaciones.

Fotos Audi A1 2019

La mayor característica del Audi A1 es la evidente digitalización, incluso en su carrocería. Su frontal es muy llamativo gracias a una firma lumínica muy personal, en forma de flecha, que encuentra su réplica en los pilotos traseros. Se asemeja con la parrilla delantera y el estilo trapezoidal XXL a los nuevos modelos de su gama. Bajo el capó también destacan las tres entradas de aire en clara alusión al Audi Sport Quattro de 1984. Desde su lateral recuerda al Audi Q2 por el techo flotante y la apariencia de cuña típica. Y en cuanto a la distancia al suelo, el nuevo A1 es un centímetro más bajo que su antecesor. El Audi A1 destaca tanto en su interior como en su exterior. Sólo tendrás que verlo para entender la filosofía de la digitalización.

El Audi A1 destaca tanto en su interior como en su exterior. Sólo tendrás que verlo para entender la filosofía de la digitalización.

SEAT Ibiza - 1
SEAT Ibiza - 2
SEAT Ibiza - 3
SEAT Ibiza - 4
SEAT Ibiza - 5

Audi A1 2019 diseño exterior

El diseño exterior del nuevo Audi A1 2019 tiene mucho parecido al de alguno de sus hermanos de la gama Audi. Si lo ves de lado, el lateral del A1 recuerda al Q2, con unos gruesos montantes traseros y unos pasos de rueda muy marcados. La idea es dotar al A1 de un perfil más robusto y deportivo. Más espacio que nunca en el nuevo Audi A1. Conducirás un vehículo diseñado para disfrutar de la carretera de principio a fin, con lo ultimo en tecnología y digitalización.

El diseño exterior del nuevo Audi A1 2019 tiene mucho parecido al de alguno de sus hermanos de la gama Audi

img rojo

Dimensiones del Audi A1 2019

La llegada de esta nueva plataforma le ha permitido al nuevo Audi A1 crecer en tamaño y en habitabilidad, principalmente en espacio para las piernas de los ocupantes traseros. Por ejemplo, ahora su distancia crece hasta 2,56 metros y su longitud también aumenta en 5,6 centímetros, hasta los 4,03 metros. Lo que no varía es su anchura, que se mantiene en los 1,74 metros; y tampoco cambia la altura, que es de 1,41 metros.

La llegada de esta nueva plataforma le ha permitido al nuevo Audi A1 crecer en tamaño y en habitabilidad, principalmente en espacio para las piernas de los ocupantes traseros.

  • Largo: 3.973 mm
  • Alto: 1.416 mm
  • Ancho: 1.740 mm
  • Batalla:2.469 mm
  • Maletero min.: 270 litros
  • Maletero máx.: 920 litros
a1-esquema
a1_02

Audi A1 2019 diseño interior

El interior del Audi A1 es divertido y colorido. Completamente diferente al que equipaba la anterior generación del urbano. Su superficie horizontal concentra la práctica totalidad de los controles. Los aireadores del conductor se sitúan alrededor de la instrumentación, reforzando la sensación de “cockpit” cuando nos sentamos. Su interior es más amplio que nunca gracias a la mayor distancia entre ejes del conjunto. Y por si fuera poco, el nuevo Audi A1 equipará instrumentación digital, climatizador bizona, diferentes modos de conducción o una gran pantalla táctil capaz de reconocer escritura manual.

El interior del Audi A1 es divertido y colorido. Completamente diferente al que equipaba la anterior generación del urbano. Su superficie horizontal concentra la práctica totalidad de los controles.

img interior
img electricos

Coches eléctricos – Audi

El primer coche 100% eléctrico de Audi ya ha visto la luz y su nombre es Audi e-tron. Este vehículo eléctrico cuenta con tres motores, uno para el eje delantero y otros dos que actuarán sobre el trasero, capaces de desarrollar una potencia de 320 Kw (430 CV) ampliable hasta 370 Kw (503 CV) a través del modo boost.

Audi A1: Equipamiento

El nuevo Audi A1 contará con tres niveles de equipamiento el Estándar, Advance y S Line. Y tendrás la posibilidad adema de combinar elementos del interior y el exterior de tu nuevo Audi A1 además del difusor trasero o la rejilla protectora del radiador. Y con el Black Package podrás añadir embellecedores adicionales en el exterior y, según la variante mecánica, podrás incluir llantas de 15, 16 y 17 pulgadas en negras o gris.

El nuevo Audi A1 contará con tres niveles de equipamiento el Estándar, Advance y S Line. Y tendrás la posibilidad adema de combinar elementos del interior y el exterior de tu nuevo Audi A1 además del difusor trasero o la rejilla protectora del radiador. Y con el Black Package podrás añadir embellecedores adicionales en el exterior y, según la variante mecánica, podrás incluir llantas de 15, 16 y 17 pulgadas en negras o gris.