Audi A5 2019
Precio, Ficha Técnica y Fotos

El Audi A5 2019 es un vehículo que combina a la perfección el diseño de un Coupé con la funcionalidad de un Avant. Con una silueta imponente y poderosa, se caracteriza por una forma ondulada en la línea de cintura que lo convierten en un verdadero atleta. Bajo su novedoso capó, este vehículo de cinco puertas destaca por su chasis de nuevo desarrollo. Su eficiente conducción, su innovador infotainment y conectividad. Es la elegancia hecha vehículo. En la carretera, mediante su carácter avanzado, su estética y su carácter atlético, establece nuevos estándares. Desde el frontal con faros Audi Matrix LED opcionales, pasando por la afilada línea de los hombros y los poderosos pasos de rueda, hasta la tercera luz de freno. Un aspecto que traduce a la perfección sus prestaciones. En cada una de sus líneas.

foto2

Nuevas Características del Audi A5 2019

El nuevo Audi A5 se renueva por completo para estrenar plataforma, motores y el más innovador equipamiento tecnológico, pero manteniendo la esencia en su estética exterior. En M. Conde Premium encontrarás un Audi A5 con las opciones y el equipamiento que deseas, al mejor precio y en las mejores condiciones. Todas las nuevas características que incorpora te harán sentir que nunca has probado un vehículo igual. Incluye novedades como su exterior con unas líneas aún más definidas y atléticas, con los faros Audi Matrix LED, que suponen un avance tecnológico visible, o un interior con nuevos asientos e inserciones decorativas. Demostrando fuerza y deportividad en todas sus líneas.

En Audi sabemos que tu tiempo es oro y nos hemos puesto como meta que aproveches cada segundo de tu día a día gracias al nuevo Audi A6.

Tecnología del Audi A5

Mucho ante la vista y mucho bajo control: con el Audi MMI Navegación plus con MMI touch opcional, la visualización de mapas en 3D y Audi connect. El innovador sistema de control por voz de Audi lee literalmente los deseos del conductor de sus labios. Y con la tablet Audi opcional, tendrá acceso a la radio, medios de comunicación, navegación y funciones del automóvil fuera de éste de un modo sencillo, rápido e intuitivo. Igual de impresionante: el sonido en 3D del Bang & Olufsen Sound System opcional. Transforme su Audi en una sala de conciertos y deseará que cada trayecto tenga un bis.

Con los sistemas de asistencia al conductor del nuevo Audi A6 te sentirás protegido en todo momento.

Audi A5 2019 Gasolina

Extraordinariamente potentes e increíblemente eficientes: así son los motores TFSI y TDI del Audi A5. Podrás vivir la experiencia de un rendimiento único combinado con unas emisiones reducidas. Y con la tracción integral permanente quattro opcional, la fuerza aún se traslada mejor a la calzada. Para conseguir más dinamismo, más tracción, más agilidad y menos limitaciones.

gasolina
diesel

Audi A5 2019 Diesel

La gama de motores del Audi A5 es muy extensa y comienza con los 2.0 TFSI y 2.0 TDI de 190 CV, llegando hasta los 252 CV en la gama gasolina, también con el 2.0 TFSI y hasta los 272 CV en la gama diésel, en este caso recurriendo a un 3.0 TDI, antes de dar el salto a las versiones deportivas, a un Audi S5 y un Audi RS5.

diesel

Audi A5 2019 Precio

El Audi A5 ofrece una grata sensación de calidad en todos los aspectos, tanto en su interior, como en el refinado diseño exterior, y todo ello a un precio espectacular. Podrás disfrutar de una buena dinámica dentro de una gama muy variada, con opciones tanto para aquellos que buscan una confortable berlina de aspecto más dinámico, como para aquellos que buscan un coupé deportivo o un refinado descapotable.

foto1

Fotos Audi A5 2019

El nuevo Audi A5 impacta por cada una de sus líneas. La línea lateral arqueada y los potentes pasos de rueda son el marco perfecto para las llantas de aleación ligera de 19” opcionales, a la vez que constituye la manifestación externa de la tracción integral permanente Quattro opcional. Tanto sus líneas como su silueta son algunos de los signos de su elegante deportividad que dejan entrever el potente motor que se esconde bajo el capó.

exterior

Audi A5 2019 diseño exterior

exterior

El diseño exterior del Audi A5 destaca por una línea sobria de rectos nervios, un aspecto que se traslada incluso a las versiones deportivas. Es la funcionalidad en su forma más avanzada. Con un diseño afilado, la suspensión de nuevo desarrollo, los potentes motores y los innovadores asistentes, consigue que el progreso se convierta en una nueva experiencia a bordo de este magnífico coche.

Dimensiones del Audi A5 2019

Las dimensiones de la nueva berlina de Audi son perfectas para disfrutar de un vehículo capaz de llevarte a cualquier destino.

Largo: 4.733 mm
• Alto: 1.386 mm
• Ancho: 1.843 mm
• Batalla: 2.824 mm
• Maletero min.: 480 litros
• Maletero máx.: 0 litros

medidas
interior

Audi A5 2019 diseño interior

El diseño interior del Audi A5 destaca por su elegancia y sobriedad. Su aspecto es refinado y sencillo, con buenos ajustes y buenas calidades. Entre los elementos que más destacan en el interior del A5 está su instrumentación completamente digital, el Audi Virtual Cockpit. Incorpora el futuro en suinterior. Mucho ante la vista y mucho bajo control: con el Audi MMI Navegación plus con MMI touch opcional, la visualización de mapas en 3D y Audi connect. El innovador sistema de control por voz de Audi lee literalmente los deseos del conductor de sus labios. Y con la tablet Audi opcional, tendrá acceso a la radio, medios de comunicación, navegación y funciones del automóvil fuera de éste de un modo sencillo, rápido e intuitivo.

Coches eléctricos – Audi

En Audi hemos creado coches eléctricos que hemos denominado e-tron. Entre nuestra gama de coches eléctricos de Audi se encuentran versiones con motor híbrido enchufable y versiones completamente eléctricas. Los modelos eléctricos son el Audi A3 Sportback e-tron, el Audi e-tron y el Audi Q7 e-tron Quattro.

electricos

Audi A5: Equipamiento

Un diseño atemporal y un rendimiento impresionante: las características propias del Audi A5 Coupé y el Audi A5 Sportback pueden acentuarse aún más con Accesorios Originales Audi. Da lo mismo que lo conduzca en una bulliciosa ciudad o por una carretera sinuosa: con los complementos estéticos y funcionales añadirá un toque personal y experimentará un nuevo confort de conducción. De alta calidad, fiables y perfectamente adaptados a su Audi A5.