R8 Spyder V10 RWS Precio, Fotos y Ficha técnica

Desde 214.620
  • Compartir

Descubre el nuevo R8 Spyder V10 RWS en Madrid. El coche que buscas con las opciones y el equipamiento que deseas, al mejor precio y en las mejores condiciones. Puedes descargar el catálogo del nuevo R8 Spyder V10 RWS para consultar todas sus versiones, acabados y configuraciones, e incluso solicitarnos online una prueba de conducción sin compromiso a través del botón «Quiero probarlo». Pídenos información y consigue tu R8 Spyder V10 RWS nuevo por menos de lo que te imaginas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

R8 Spyder V10 RWS

Información general

La conducción en su estado más puro:
el nuevo Audi R8 Spyder V10 RWS 

Ya está aquí el nuevo Audi R8 Spyder V10 RWS, un modelo especial en edición limitada. Viene con propulsión trasera y capota totalmente automática que puede abrirse en solo 20 segundos a una velocidad de hasta 50 km/h. Una variante del Audi R8 diseñada pensando en el placer de la conducción. Este nuevo modelo también destaca por su exclusividad: la serie del Audi R8 V10 RWS estará limitada a 999 unidades.

Creado para convencer

Las tomas de aire frontales en negro titanio mate acentúan su carácter propio. Este modelo viene de serie con llantas de aleación de aluminio 19” con diseño de cinco radios en V. 397 kW (540 CV) simplemente impresionante.

La fuerza se encuentra en el centro

Una patada en el acelerador desencadena 397 kW (540 CV) de impresionante rendimiento, que se lleva al asfalto exclusivamente a través de las ruedas traseras. El concepto de motor central proporciona una elevada estabilidad, a pesar de ser un modelo de propulsión trasera y permitiendo una gran velocidad en el paso por curva. La distribución de pesos 40:60 y el ajuste especial del chasis adaptados a la tracción trasera garantizan un enorme placer de conducción.

Te acelerará el corazón: el motor V10 5.2 FSI del Audi R8 Spyder V10 RWS genera un impresionante empuje. Con una potencia de 397 kW (540 CV), el Spyder acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos a 7.800 rpm⁻¹ y permite alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Otro dato impresionante: este modelo entrega un par máximo de 540 Nm a 6.500 rpm⁻¹ con una cilindrada de 5.204 centímetros cúbicos. Estas cifras son, sin duda, una promesa de pura diversión en carretera. El nuevo Audi R8 Spyder V10 RWS hace realidad esta promesa de una forma única.

Rendimiento en cada fibra

El interior del Audi R8 Spyder V10 RWS concentra deportividad y maniobrabilidad. . Desde el carácter minimalista del diseño Monoposto a los asientos deportivos de serie del Audi R8 o el volante Audi R8-Performance, todo se centra en lo esencial: tu diversión al volante.

Experimenta de nuevo todos los trayectos

Además de la propulsión trasera, la suspensión deportiva del R8 V10 RWS con una reglaje específico garantiza un contacto con la carretera más directo y de una mayor deportividad. La configuración del chasis y los sistemas electrónicos de control permiten derrapes controlados cuando el conductor selecciona el modo "dynamic" en el sistema Audi drive select y el control de estabilidad ESC está ajustado en "Sport".