Vehículo de sustitución Audi

En MConde Premium pensamos en todos los casos en los que puedes necesitar de nuestros servicios exclusivos de posventa. Por eso, hemos creado un servicio de sustitución de vehículos para que ante cualquier imprevisto no te quedes sin un medio de transporte. Sabemos que todos nuestros clientes piensan en la calidad y la potencia de sus coches, por eso todos nuestros automóviles de sustitución mantienen el nivel al que estás acostumbrado.

Consulta con nuestros profesionales de MConde Premium y no dudes en informarte sobre este servicio básico que te ayudará en los momentos de más tensión en la carretera. Otro punto que sostiene el servicio 360 premium que queremos darte todos los días en MConde Premium.

seo-audi-sustitucion-2

Condiciones para coche de sustitución

No podemos controlar todo lo que pasa en la carretera a pesar de todos los asistentes de última generación Audi, por eso en muchas ocasiones sufrimos incidentes que nos impiden usar nuestro coche con normalidad. Para ese tipo de situaciones, en MConde Premium queremos acercarte un servicio exclusivo a la altura de tus expectativas: un servicio de coches de sustitución.

Para que nada te pueda parar y no renuncies a la movilidad, en Audi nos ocupamos de proporcionarte un vehículo de sustitución dentro del programa Servicio de Movilidad de Audi. ¡Porque nada puede detener tus planes! Un paso previo esencial para evitar esto es que mantengas al día tus revisiones y lleves a cabo las reparaciones que te recomiende tu taller mecánico de MConde Premium. Mientras eso pasa, nosotros te ofrecemos un vehículo de sustitución, como transporte alternativo.

Estos vehículos de cortesía tienen muchas ventajas, para que continúes tu vida, en caso de accidente, de robo o de avería. Nuestro propio taller te acerca este servicio imprescindible, para que continúes con tu vida cotidiana y mantengas la comodidad de Audi.

Cómo solicitar tu coche de sustitución Audi

Si quieres disfrutar de este servicio, no dudes en ponerte en contacto con MConde Premium por vía telefónica o por medio de nuestra web. Nuestros profesionales te informarán sobre todos los detalles de esta prestación básica para que tus desplazamientos no se alteren.

Además, en MConde Premium también disponemos de un gran stock de vehículos nuevos Audi, coches de segunda mano, de ocasión, para que puedas acceder a un coche premium con la calidad de Audi. Te acompañamos durante toda la vida de tu vehículo: en la compra, en las revisiones y todos los servicios posventa que imagines.

Uno de los servicios más pedidos por nuestros clientes es el Audi Twin Service, que te garantiza rapidez en tu taller, para que tu vehículo esté listo en tan solo 90 minutos. Siempre con cercanía, profesionalidad y transparencia. ¡Contacta ya mismo con nosotros!